Problema con la store

Llevo ya varias semanas que no puedo acceder a la tienda online y siempre me pone que esta en mantenimiento cuando amigos mios pueden meterse
Alguna idea de solucionarlo?
tremmelldust13 escribió:Llevo ya varias semanas que no puedo acceder a la tienda online y siempre me pone que esta en mantenimiento cuando amigos mios pueden meterse
Alguna idea de solucionarlo?

A mi me va "bien".....solo que cuando voy a darle a gta 5 se vuelve loca la imagen y me manda automáticamente al inicio....... Tengo ganas ya de gta 5 xd.

Salu2
pero no lo digo por el gta 5 yo lo digo por todo
hubo varios dias que vi que estaban de mantenimiento todas las store pero esque creo que llevo ya mas de un mes incluso :( :(
Yo tengo también problemas, entro en el menú de la store y no me puedo mover, que puede ser?
Ahora me va bien......pero me encuentro con una warrada de playstationnetwork......es que han puesto el juego a 69.99 euros xD...( GTA5)....Y biene el juego solo y nada mas.....en el GAME lo dan por la web a 59.99 euros....y encima te dan un DLC mas un póster gratis incluido....

Voy de cabeza a comprar en la web de game y a pstore que le por el culo por tontos( menudos idiotas deben tener trabajando en el sector de ventas de PSN) porque esa estrategia de ventas es estúpida.

Salu2
pedrotreviño escribió:Ahora me va bien......pero me encuentro con una warrada de playstationnetwork......es que han puesto el juego a 69.99 euros xD...( GTA5)....Y biene el juego solo y nada mas.....en el GAME lo dan por la web a 59.99 euros....y encima te dan un DLC mas un póster gratis incluido....

Voy de cabeza a comprar en la web de game y a pstore que le por el culo por tontos( menudos idiotas deben tener trabajando en el sector de ventas de PSN) porque esa estrategia de ventas es estúpida.

Salu2

Tendrían que tener las mejores ofertas y son lo peor [+furioso]
pero alguien sabe como solucionarlo o no?
esperar a k si kite xDD es simple
despues de mucho tiempo sin hablar, vuelvo para deciros que sigue sin solucionarse, y que a amigos mios si les funciona, y estoy hasta los huevos ya.... si alguien sabe como podria solucionarlo se lo agradeceria. :o
Que leches...

Ve a los ajustes de Fecha y Hora, resincronizala por Internet (que vaya a la hora de PSN) y borras la Store y te la redescargas.
9 respuestas