Problema con la Super Card

Tengo una Super Card SD y solo me van 3 juegos , incluso sin parchear , el parche es para que se guarde el juego?
El caso es que si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
Mucha jente me a dicho que actualice el sofguare de la Super Card , pero al descargarme la actualizacion no se me abre en el ordenador , y al meterla en la Super Card , no me deja tampoco abrirla. Se me descarga en un archivo RAR.
Si alguien pudiera ayurme , [buuuaaaa] estoi desesperado , me e descargao mas juegos y na. Y encima los que me van no me gustan mucho.

PD: Si no es mucha molestia , podriais explicarmelo detalladamente , es que soy nuevo en esto y no me entero mucho. ein?

Gracias
hay un tutorial de uso de la supercard, aunque no se da soporte a las copias bajadas de internet, hay roms que no funcionan bien en la SC, pero son la minoría, el rar, lo descomprimes con el winrar y lo pones en la SD para actualizar el firmware, asegúrate de tener la batería en buen estado ya que si se agota o la apagas durante la actualización puedes cagarla.

Por último no olvides que cada versión de parcheador tiene su firmware correspondiente, en la página de la SC vienen las distintas versiones.
por fin!!! gracias ya me ba la Super Card !!!
tengo una ultima duda:
al acer el parche me aparecen 3 archivos:el que e metido (GBA) y otros 2 que no se que son , el SAV Y EL SCI. Lo pregunto por si alguno de estos no es necesario y borrarlo para poder meter mas juegos.
Los 3 generados (gba, sav y sci) son necesarios para que el juego funcione. Para ahorrar espacio prueba comprimir los roms.
Haora tengo otra problema , no se como se guardan los juegos.
Nose si hay que guardarlos normal , que cuando ponga en el juego si quiero guardarlo darle , o ai que acerlo de otra forma.
O si el problema esta en que los e parcheado mal. ein?
L+R+ Select + A para salvar con el guardado del juego

L+R+Sel+B para hacer salvado en tiempo real, para empezar justo donde lo dejaste.

para cargar y guardar se usan las mismas combinaciones de botones

para los trucos L+R+Start+A, para ver la guia del juego (si lo has grabado con un txt con la guia) L+R+START+B
5 respuestas