Problema con la Super nintendo.

Hoy he recibido una super nintendo que compre por nk players y la enchufo a la luz y no se enciende el led, voi a cojer el transformador y en ese momento se enciende el led y ya funciona pero esto noche que ya tengo tiempo para probarla el led no se enciende ni nada y antes de nada me gustaria preguntaros a ver si sabeis algun tipo de solución o cual es el problema por que llevo mucho tiempo buscando una Super Nintendo.

Saludos y Gracias de antemano.
Prueba lo típico, limpia los conectores de los cartuchos. Aunque el problema que comentas es que a lo mejor el interruptor no haga bien el contacto o que algo de la alimentación esté chungo.

EDIT:
¿nkplayers? Me suena a un vendedor de ebay algo carillo, ¿no?
Da la impresión que es un problema de el transformador ¿La consola es pal o NTSC? por que como sea de importación y la hayas enchufado a la corriente, quiza te la hayas cargado, ya nos comentaras.

Un saludo.
La consola es pal y nk players no es una tienda online de consolas retro la consola me ha costado 27 euros, bueno voi a limpiar un poco mas a ve si se soluciona pero el led sigue sin funcionar, por cierto el transformador casi que no se calienta.
Hombre, si el transformador peta y no pasa corriente normal que no se caliente... XD
Mira que la clavija no 'baile' en el conector de corriente y observa si algún movimiento provoca que se encienda la consola 'de repente'.
viper2 escribió:Hombre, si el transformador peta y no pasa corriente normal que no se caliente... XD
Mira que la clavija no 'baile' en el conector de corriente y observa si algún movimiento provoca que se encienda la consola 'de repente'.

La clavia no "baila" en el conector de corriente y la primera vez que conecte la consola al mober los cables del transformador se enchufo pero ahora no lo consigo.
.:nico:. escribió:
viper2 escribió:Hombre, si el transformador peta y no pasa corriente normal que no se caliente... XD

La clavia no "baila" en el conector de corriente y la primera vez que conecte la consola al mober los cables del transformador se enchufo pero ahora no lo consigo.

Si lo conseguiste encerder la primera vez y ahora no entonces puede que se te haya fundido algo, quizás un fusible. Aunque no descartaría que algo hiciera mal contacto.
viper2 escribió:
.:nico:. escribió:

Si lo conseguiste encerder la primera vez y ahora no entonces puede que se te haya fundido algo, quizás un fusible. Aunque no descartaría que algo hiciera mal contacto.

Y me podria funcionar con el transformador de la Mega Drive?

EDIT: He tocado el transformador ahora y se ha calentado pero me sigue sin funcionar.
Mañana llama NK Players y pide explicaciones.
Hombre NK PLAYERS es un vendedor bastante fiable yo he comprado algun juego y han funcionado a la perfección.

Aunque siempre puede haber algo que falle, si no recuerdo mal NK PLAYERS tiene política de devoluciones así que lo mejor es que llames y ellos te informarán. Si la consola a veces funciona y a veces no seguramente se trate de un problema de contacto.
La super pal no lo se, pero mi super famicom funciona de perillas con el trafo de la megadrive 1, Ojo de la 1 que el de la 2 lleva la polaridad invertida.

Saludos
Tomax_Payne escribió:La super pal no lo se, pero mi super famicom funciona de perillas con el trafo de la megadrive 1, Ojo de la 1 que el de la 2 lleva la polaridad invertida.

Saludos

Ya he intentado eso pero no entra la clabija =(, bueno pues ahora despues la volbere a probar y si no va pues nada llamare a nk players, saludos y gracias por vuestras respuestas.

EDIT: Acabo de llamar a nk players y me ha estado comentando que el otro dia antes de mandarme la consola estubieron probandola y iva bien entonces como tambien pedi un juego me van a mandar otro transformador a ver si me funciona, bueno ahora solo me falta esperar a ver que pasa.
11 respuestas