problema con la supercard de dS

mi problema consiste en ke kuando pongo un juego ( kualkiera ke sesa ) de gba me sale los logos y seguidamente se me keda pillao y me hace un sonido muy raro, alguiens abe por ke es??
Primero: Tienes que tener metida una tarjeta SD en el SC

Segundo: Las roms de gba hay que pasarlas a un formato legible por la SC (tienes un tutorial "en el foro" XD)

Tercero: Si con lo anterior no llega a cargarte el programa de la SC es que el aparato esta estropeado. Llama al sitio donde lo compraste para que te den otro.

Saludos
Buenas,prueba formatear la tarjeta SD con Windows 98 o con algun aparato que tengas por ahi que tenga la opcion de formatear.

Recuerda tiene que formatear en FAT.
y como cño se instala la bios??
turrepa escribió:y como cño se instala la bios??

¿? y eso para que quieres hacerlo
es ke kreo ke es por la bios, porque el juego se me pone, pero a la hora de jugar se keda pillao

que juegos te funcionan ati?
Hay juegos que no funcionan. Prueba el yoshi Island por ejemplo, si con ese falla es que hay algo que no esta bien.

La bios que trae el SC para SD es la ultima, la 1.44 :)
DrTompu quisiera saber que juegos te ha dado a ti problemas para probarlo,hay algunos que no funcionaban pero cambiando algunas opciones me han llegado a funcionar perfectamente el unico que se me resiste es el urbz por ahora.
La SC que uso es de SD.
la mia es la version CF, pero es que todos los juegos que pruebo, se queda la pantalla en blanco, o se oye mal el sonido a los pocos segundos y se pone la pantalla en negro.
DrTompu quisiera saber que juegos te ha dado a ti problemas para probarlo,hay algunos que no funcionaban pero cambiando algunas opciones me han llegado a funcionar perfectamente el unico que se me resiste es el urbz por ahora.
La SC que uso es de SD.

de los que he probado y no me ha ido: Advance Wars 2... y de momento no me acuerdo de ninguno mas (y se que los habia). Para mas señas pasaros por el foro no oficial de la supercard (lo podeis encontrar facilmente desde google o desde el tutorial)

la mia es la version CF, pero es que todos los juegos que pruebo, se queda la pantalla en blanco, o se oye mal el sonido a los pocos segundos y se pone la pantalla en negro.

Si haces correctamente los pasos que indico en el tutorial y aun asi no te funciona, es que a la SC le pasa algo. Prueba a formatear la tarjeta CF porsi acaso, y si te sigue fallando llama mañana a la tienda donde lo compraste para que te lo cambien por otro.
DrTompu se me olvidaba felicitarte por el manual,esta muy currado y todas las pruebas ha sido gracias a tu manual,sabia que ese juego no funcionaba se carga pero se queda pillado al pulsar start pero el juego Urbz dice que funciona pero yo no lo consigo que funcione.

Turrepa me padece que tu SC esta defectuosa.
a mi tambien, mañana mismo llamo a los de hardcore-gamer, espero que no me pongan problemas, aunque segun man dicho son gente de fiar.
Mileto escribió:DrTompu se me olvidaba felicitarte por el manual,esta muy currado y todas las pruebas ha sido gracias a tu manual,sabia que ese juego no funcionaba se carga pero se queda pillado al pulsar start pero el juego Urbz dice que funciona pero yo no lo consigo que funcione.

En el foro no-oficial de SC tienes un hilo acerca de los urbz: http://supercard.mine.nu/forums/viewtopic.php?t=45
12 respuestas