problema con la supercard minisd .. no graba!!

holapp!!

pues me pille una supercard minisd hace 4 dias,esta actualizado el software y parcheo los juegos,les pongo las opciones de saver patch , enable restart, y enable real time saver,pongo los 3 archivos en la advance...
los juegos van perfectos,pero el problema llega a la hora de guardar/cargar, ya que al pulsar la combinacion de botones (l+r+b+select ) el juego se me queda pillado y no sale ningun menu para cargar/guardar..en cuanto suelto los botones el juego sigue funcionando...
que puede ser??

me dijeron que formateara la tarjeta,lo hice en formato fat,pero sigue todo igual..

decir que al hacerle un test me salia esto de error:
test sram
sram error:
01ff02ff03ff04ff05ff06ff07ff
08ff09ff0aff0bff0cff0dff0eff
0fff10ff11ff55ffaaff
CPLD to sram error
cpld error

saludos y gracias!!
Yo se la compre hace un año a mi hermana y ha sido una decepcion. La verdad es q tb me ha pasado algo asi a mi, xo nunca lo pregunte x aki xk mi hermana apenas la uso y yo tampoco. Pero bueno a ver si nos dan una solucion [beer]
aunque la SC es un flash de gba, con el auge de DS, se enfocaron en la compatibilidad con DS, y la de GBA se vio altamente... abandonada... cosas que más o menos rulaban, pues ... de oidas, pues nunca he usado la sc para gba... dejaban de rular correctamente (tema saves...).
Aparte de eso, ese error en la sram lo veo muuuuu feo. pero no creo que sea el causante de no poder grabar.

No se que más deciros... pero yo la sc solo la he usado para ds... :(
buenas,problema solucionado,me puse en contacto con la tienda y me la han cambiado por otra sin problemas
[oki] [oki]
3 respuestas