En primer lugar, hace ya mucho tiempo que leo estos foros, pero hasta ahora no había tenido la necesidad de postear, así que no estaba registrado.
Veréis, el problema que tengo es que hoy mismo me ha llegado una supercard SD con el superpass 2 (un regalito para mi hermana
) y, al probarla, se me quedan las 2 pantallas en blanco. He probado encendiéndola sólo con la supercard o el superpass 2 puesto y parece que el problema es del superpass. He comprobado que la ds tiene un firmware antiguo (comprada en abril del año pasado), así que no he programado el superpass2.
Después he probado ha ejecutar la actualización del firmware que tengo en la supercard sin el superpass, pero no puedo porque en el menú de la ds me pone "Se ha detectado un cartucho con opción de DS", y no me deja seleccionarlo. He estado buscando por el foro, he intentado dejar el superpass un poco sacado, meterle después de que se encienda la ds, apagar la ds cuando se queda en blanco y volver a encenderla después de esperar un poco y también apagarla y encenderla rápido, pero nada.
He probado con 2 tarjetas SD, una sandisk de 64 megas y una "indeterminada" de 512, ambas formateadas con FAT32.
¿Creéis que me han venido defectuosos?¿Estoy haciendo algo mal?
Perdonad la parrafada y muchas gracias por la ayuda
Un saludo