Problema con la supercard y superpass

En primer lugar, hace ya mucho tiempo que leo estos foros, pero hasta ahora no había tenido la necesidad de postear, así que no estaba registrado.

Veréis, el problema que tengo es que hoy mismo me ha llegado una supercard SD con el superpass 2 (un regalito para mi hermana [carcajad] ) y, al probarla, se me quedan las 2 pantallas en blanco. He probado encendiéndola sólo con la supercard o el superpass 2 puesto y parece que el problema es del superpass. He comprobado que la ds tiene un firmware antiguo (comprada en abril del año pasado), así que no he programado el superpass2.
Después he probado ha ejecutar la actualización del firmware que tengo en la supercard sin el superpass, pero no puedo porque en el menú de la ds me pone "Se ha detectado un cartucho con opción de DS", y no me deja seleccionarlo. He estado buscando por el foro, he intentado dejar el superpass un poco sacado, meterle después de que se encienda la ds, apagar la ds cuando se queda en blanco y volver a encenderla después de esperar un poco y también apagarla y encenderla rápido, pero nada.
He probado con 2 tarjetas SD, una sandisk de 64 megas y una "indeterminada" de 512, ambas formateadas con FAT32.
¿Creéis que me han venido defectuosos?¿Estoy haciendo algo mal?

Perdonad la parrafada y muchas gracias por la ayuda [toctoc]

Un saludo [360º]
ne cuanto llege la mi te digo . me llega hoy =D
Estooooooo, tienes un juego original metido en la ranura del superpass 2 Oooh , porque si no lo tienes metido es normal que te salgan las pantallas en blanco.

En cuanto a la targeta SD hay que formatearla en formato FAT.
Nada de fat32 ni cosas por el estilo.

Venga un saludo y espero haberte ayudado

PD: Visitar mi pagina web [sonrisa]
Sí, si, claro que lo tengo metido [+risas], y también he comprobado que el juego es compatible y he probado el superpass con el interruptor hacia arriba y hacia abajo. Es más, si pongo el superpass sin meter el juego me arranca bien.

Acabo de probar a fomatear la tarjeta en FAT y me sigue saliendo lo de "se ha detectado un cartucho con opción de de DS", y no puedo seleccionarlo.

Me parece muy raro esto de que aparentemente no me vayan bien ninguno de los 2. O está algo mal o es que yo soy muy torpe :-p ¿ Tal vez debería probar a programar el superpass2? Aunque tenga un firmware compatible con el 1, igual funciona :-|
Pues si lo tenienes metido y no te va, te recomiendo que lo programes, porque creo que te vendra virgen el superpass completamente: no carga ni NDS de los primeros firmware, NDS de ultimos firmware.

En conclusion, te aconsejo que lo programes.
Pues al final lo he programado y ya va perfectamente X-D

Un saludo
5 respuestas