Problema con la suscripción de Ubisoft+

Me hice una suscripción a Ubisoft+ durante un mes, para jugar a Watch Dogs Legions y AC Valhalla, y seguro que igual que yo unos cuantos por aquí. Estos dos los pude instalar los días que salieron, pero ahora no puedo instalar ninguno más. En la pestaña de Ubisoft+ de Ubisoft Connect (antes Uplay) no me aparecen juegos, donde pone "Todos los juegos" simplemente me pone que ningún juego coincide con la búsqueda, cuando no he hecho ninguna, y aunque busque un juego, por ejemplo, Ghost Recon, no hace nada. Si me voy a la Store, le doy al botón del juego que pone "Jugar ahora", me lleva ala pestaña de Ubisoft+, que como digo no me muestra juegos. A WD Legions y AC Valhalla puedo seguir jugando, ya que mi suscripción sigue activa hasta el 29 de este mes. ¿Alguna idea de lo que pasa? ¿A vosotros os funciona bien?
Miguel20 escribió:Yo igual

Ok gracias, entonces es un problema del launcher, a ver si lo solucionan pronto...
Yo estoy igual, en mi caso solo pude instalar el Watch Dogs Legions y si miras por twitter hay mucha gente con el mismo problema.
@Miguel20
@GordonFreeman

Buenas, a los que teneis ubisoft+ ¿En cuantos dispositivos se puede usar a la vez?
Es para poder compartir mi suscripcion, en caso de que me la haga
¿se os soluciono el problema de los juegos?
No sé si es mi mismo problema pero a mi me rechazaron el pago a los 3 dias. Lo cogi para el Inmortals, le meti sus buenas horas y de repente ya no era de Ubi+, pero a mi me salia el mensaje de "pago rechazado". Lo volvi a intentar y nada.

Uso una tarjeta virtual con la que pago todo pero en este servicio no la aceptan.

Seguramente no es vuestro caso pero por si acaso.
VIKINGO escribió:@Miguel20
@GordonFreeman

Buenas, a los que teneis ubisoft+ ¿En cuantos dispositivos se puede usar a la vez?
Es para poder compartir mi suscripcion, en caso de que me la haga
¿se os soluciono el problema de los juegos?

No lo sé, porque mi suscripción solo la uso yo en mi PC. Sobre lo de que no aparecían juegos para descargar, sí se solucionó, al menos cuando yo dejé la suscripción ya funcionaba sin problemas. Actualmente ya no estoy suscrito.
jhunt escribió:No sé si es mi mismo problema pero a mi me rechazaron el pago a los 3 dias. Lo cogi para el Inmortals, le meti sus buenas horas y de repente ya no era de Ubi+, pero a mi me salia el mensaje de "pago rechazado". Lo volvi a intentar y nada.

Uso una tarjeta virtual con la que pago todo pero en este servicio no la aceptan.

Seguramente no es vuestro caso pero por si acaso.

pues yo uso la tarjeta virtual para todas mis compras y nunca he tenido un problema eso sí como los de ubi no me dejen de usarla para la suscripción más van a perder ellos
7 respuestas