Estoy teniendo un fallo con la DSi XL que me esta tocando bastante la moral. Lo peor es que no se muy bien a que se debe, y en mi DSi juraria que no me ha pasado nunca. Por lo que agradeceria comentarios de si a alguien le ha pasado tambien
.
Ultimamente tan solo estoy jugando a los cartuchos de Pokemon Oro HeartGold y Miles Edgeworth Ace Attorney Investigations. Y a veces, despues de cerrar la tapa y volver a abrirla, la consola falla con respecto a la bateria. El juego sigue funcionando, pero la pantalla se pone al maximo de brillo (Independientemente de la configuracion anterior, la luz de la bateria parpadea en rojo (Pese a haberla tenido cargando durante horas y que este recien encendida), y el boton de Power no funciona (No resetea, y para que se apague, he de esperar bastante mas de lo habitual). Una vez la reinicio, vuelve a detectar bien la bateria, y deja de parpadear en rojo. Si conecto el cable de corriente, tambien deja de parpadear en rojo, pero el boton de Power sigue sin funcionar como deberia.
El Wifi esta encendido. En mi DSi casi nunca lo llevo encendido, por lo que puede ser que tenga que ver con el problema. Y encima, aunque ya he comprobado por que pasa el fallo, no pasa siempre. Por lo que debe haber algo mas que provoca esto.
Alguno ha experimentado un problema parecido? O sabe de alguien a quien le haya pasado? De que creeis que puede ser el problema?
Teniendo en cuenta que la compre de salida, si vuelvo ahora al comercio para que me la cambien, me pondran muchas pegas?
Gracias de antemano