Problema Con La TÁctil De La Ds?

Hola compañeros,

Veréis, tengo una DS Lite recién estrenada y hay algo que me preocupa. Resulta que al usar la pantalla táctil con el stylus noto que en la parte central tengo que hundir un pelín más el stylus que en los bordes de la misma para que esta reaccione. Para que me entendáis, en los bordes prácticamente la pantalla reacciona con solo apoyar el stylus y en cambio en la parte central tengo que presionar. Esto se nota sobretodo en juegos como el Metroid Hunters ya que para saltar tengo que dar dos toquecillos y en los bordes de la pantalla sale super fácil y en cambio en el centro cuesta tengo que darle un pelín más de fuerza.

No es para nada exagerado, pero no sé si es muy normal. En la DS tocha esto no pasaba, así que no sé si es un defecto o no. Quizá sea una obsesión mía, pero me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Es que no me gustaría tener que devolverla porque esta DS me ha salido sin ningún píxel muerto y con la cruceta bastante bien (la otra que tenemos en mi casa ha salido con la cruceta un pelín dura y no salen muy bien las diagonales. Para andar con el Metroid hay que pulsar fuertemente hacia delante).

Por último, he notado que en una de las LITE, al abrirla hace un "CLICK" y en la otra no. A vosotros qué hace al abrirla?

Venga, un saludo.
a mi la tactil se me hunde por casi todos los laos.

yo viendo lo que me toco antes me conformo. mas vale malo conocido
TXENZIU escribió:Por último, he notado que en una de las LITE, al abrirla hace un "CLICK" y en la otra no. A vosotros qué hace al abrirla?

por curiosidad... son de diferente color o iguales?
3 respuestas