Problema con la Táctil

Pues me pasa lo siguiente, jugando a juegos (valga la redundancia) que usan la táctil como la mayor parte del control, me dan fallos y la tactil no actúa sobre diversas zonas. Me pasa sobretodo con el Cooking Mamma y Ouendan. Y en algunos menús cuando tengo que escoger nombre o algo de eso también me suele pasar.

Puede ser que se haya jodido la tactil en ciertas zonas o simplemente es que le dan venadas? Hay algún método de testear la pantalla táctil?

Muchas gracias de antemano
Intenta calibrarla desde la opcion que tiene la ds, si aun asi no funciona piensa en llevarla al sat...
SOADxt escribió:Intenta calibrarla desde la opcion que tiene la ds, si aun asi no funciona piensa en llevarla al sat...
O.o!! Tiene una opción de calibrado? La parte Táctil? Para controlar la sensibilidad? O.o!! Primera vez que lo oigo.

Lo buscaré, muchas gracias!

PD: Si alguien sabe de algo más que se pueda hacer... si me lo puede decir, le estaría muy agradecido :P
King_Arthas escribió:O.o!! Tiene una opción de calibrado? La parte Táctil? Para controlar la sensibilidad? O.o!! Primera vez que lo oigo.

PD: Si alguien sabe de algo más que se pueda hacer... si me lo puede decir, le estaría muy agradecido :P

No es la sensibilidad lo que se calibra, sino la posicion de la pulsacion [rtfm] .

Saludos
Abre la ds sin ningun cartucho metido por ningun slot, y ahi puedes configurar la tactil. Prueba ;)
King_Arthas escribió:O.o!! Tiene una opción de calibrado? La parte Táctil? Para controlar la sensibilidad? O.o!! Primera vez que lo oigo.

kuando engegas la ds en modo normal, te vas al icono k ay abajo de "GBA" i luego a la ultima opcion ^^

Salu2!
5 respuestas