Problema con la Tarjeta de Sonido [Imac 21.5"]

Buenas a todos !! Me compre en diciembre un Imac de 21.5" (en el puto mediamarkt) y resulta que hace un par de dias el 20 o 21 de Febrero se me a ido el sonido en el mac,(estaba escuchando musica tranquilamente por la mañana, quite la musica deje el mac bajando por Transmission, llegue a eso de las 3 de la tarde y ya no me funcionaba....) no me sale ni si quiera la tarjeta de sonido en las características del Imac os dejo un Screen:

Imagen

Lo unico que me falta por hacer es formatear el disco duro aver si va, pero me da miedo hacerlo por si pierdo la garantia o algo...

- Que puedo hacer ?? Formateo y si me sigue sin salir lo llevo a una Store ??
- Si lo llevo a la Store que me dan un mac nuevo o me dan el mio pero reparado ?? (es que e oído porai que a gente le han cambiado directamente el mac o el iphone en la misma tienda.... :S)

Muchas Gracias y espero que respondan pronto xD

PD: No se me olle nada claro esta... xD Ni siquiera el Tachannnnn ese del principio
Por qué vas a perder la garantía?
Prueba a reparar los permisos con Onyx o con la utilidad de discos, pero vamos, yo creo que no va a tener solución de esa manera, reinstala todo el sistema y ya está.
Nada tio hice todo lo que me comentastes y ni formateandolo dejandolo todo a cero me va el sonido...

E visto que garantia tiene mi ordenador y por lo que e visto pone que tiene una garantia hasta Septiembre de 2012 !!! O sea que no tengo una garantia de un año, no se por que pero me huelo que me han encasquetado un ordenador de 2ºmano por el valor de uno de 1º.... Puede ser esto posible ?? No se si llevarlo al seguro de mediamarkt que contrate o a la applestore de parquesur...
Hola, yo probaría primero en el Applestore, no creo que te pongan ninguna pega y el trato será exquisito.
Tienes, además, el as en la manga del seguro del Mediamarkt, o sea que quedate tranquilo.
En cuanto al problema en sí, a mi me paso exactamente lo mismo en mi iMac y era una averia de la placa, me la cambiaron y chinpun! solución al canto, suerte que estaba en garantia, tenia mas de un año y no me pusieron pegas, y no fue directamente a apple, sino a un reseller (Ktuin).
Ánimo que en dos dias estarás escuchando música de nuevo en tu Mac. XD

Salu2.
Pues muchas gracias a los dos, esta tarde e reservado en la applestore en lo del Genius Bar ese para llevarlo el lunes a ver para cuando me lo tienen... XD
Lo de la garantía de un año es normal, pasa con todos los equipos de Apple, pero estando en el primer año llévalo a la Genius Bar y ellos se encargarán de reparártelo. Otras tiendas, adicionalmente al año que ofrece Apple ellos se hacen cargo de la garantía durante el segundo año. ECI por ejemplo lo hace, desconozco si media markt también. Un saludo!
5 respuestas