AireNuevo escribió:En una mala hora, pegué un tirón involuntario al hmdi que va a la gráfica, y a partir de ese momento dejó de darme señal de vídeo.
Cosas que he probado:
-Cambiar de cable hdmi.
-Probar con un cable dvi.
Si lo prueblo con un cable dvi, el pc dá señal en pantalla con normalidad. El problema: la tarjeta gráfica no tiene puerto dvi. Estoy conectando el dvi directo al pc sin tarjeta gráfica.
Otro detallle: sólo al quitar completamente la tarjeta gráfica (MSI GeForce RTX 2060 VENTUS OC 12GB GDDR6) es que el pc dá señal en pantalla mediante dvi. Si tengo la gráfica insertada, no dá señal en pantalla ni por dvi.
El único daño que observo en la gráfica: el conector hdmi. Al fondo tiene como una especie de "pinchos" horizontales, al fondo. Desconozco si son propios del puerto hdmi (nunca me había fijado antes ) o pueden ser "restos" del cable hdmi anterior... aunque creo que lo probable es que sea lo primero. Aunque he mirado, para comparar, otros puertos hdmi de un portátil, etc, y no veo esos "pinchos" al fondo del puerto hdmi.
Adjunto foto en este link:
https://gyazo.com/7ffdaf7683904313d3d9e3486de955baEspero que la solución que me ofrezcan no sea simplemente: cambiar la gráfica. Porque además de nueva la sigo pagando a plazos.