problema con la tarjeta grafica

pues como pongo en el titulo del hilo, estoy teniendo problema con mi grafica, una 980ti, el problema es que estando en el ildle con 0% de uso de la grafica, el reloj de la gpu se me pone a tope o oscila entre 150 mghz o 1500, y la memoria igual, o se pone a 200 0 a 2000 y asi va oscilando de un lado a otro sin motivo aparente, debido a que puede ser eso? la verdad ers que no se de donde puede venir el fallo, desinstale drivers y volvi a instalar con el DDU y sigue igual, alguna idea? gracias
edito; si os sirve de ayuda en el GPU-Z el video engine load esta siempre al 100% en el escritorio, sin carga grafica
Algún proceso tienes abierto que tira de ella, supongo que con el procesador y la RAM pasará algo similar.
Pásale el MalwareBytes a ver que pasa.
Ñomo escribió:Algún proceso tienes abierto que tira de ella, supongo que con el procesador y la RAM pasará algo similar.
Pásale el MalwareBytes a ver que pasa.

pues lo raro es que con la cpu no parece que ocurra eso, pero si, hare lo que tu me has dicho a ver si encuentro algo, por que la verdad que es muy raro ¬_¬
kikomanco escribió:..
edito; si os sirve de ayuda en el GPU-Z el video engine load esta siempre al 100% en el escritorio, sin carga grafica

Eso quiere decior; simple y llanamente; que hay un proceso que esta usando el GPU para alguna tarea, y eso solo puede ser de algun malware, usa Dr Web Cure It! o cualquier otro software antimalware.

.
TRASTARO escribió:
kikomanco escribió:..

Eso quiere decior; simple y llanamente; que hay un proceso que esta usando el GPU para alguna tarea, y eso solo puede ser de algun malware, usa Dr Web Cure It! o cualquier otro software antimalware.

.

gracias de nuevo, es la 2ª vez que me ayudas en esta semana, salu2 ;)
5 respuestas