Creo que es el mismo defecto que me paso a mi.
Hay un post sobre el tema que hice, aunque para encontrarlo ahora....
Resulta que me compre una MSi 1060 6GB y era defectuosa, por tema de tiempo y demás tarde en darme cuenta de ello, el caso es que la gráfica iba perfecta hasta que llegaba a 65ºC, momento en que dejaba de funcionar y el sistema pasaba a modo Software (CPU) y la gráfica desaparecía, supongo que es el mismo caso y depende del sistema, placa o que se yo si puede pasar a modo software o se pierde la señal por completo.
El defecto ocurre al hacer ThermalThrottling que es cuando llega a 65ºC y en lugar de reducir la frecuencia de la GPU por un error de fabricación se desconecta. A ver si va a ser la misma gráfica y te la han vendido a ti? xD.
Compre una MSi 1060 6GB OCv1 (La más básica y barata de MSi) en PCBOX y la lleve a revisar pero no miraron nada y me decían que si fallaba, no, se quedaron la gráfica y se montaron una historia de campeonato de mentirosos y tras varios meses de esperar como un tonto al final me enfade y empece a darles por culo hasta que se hartaron de mi y me dieron una Aorus al cambio 100€ más barata y la MSi al día siguiente la pusieron a la venta los muy.... (Espero no sea esa misma gráfica).
De hecho aquí está el post y vídeo de lo que me hacia al superar los 65ºC y pasar a modo Software:
hilo_problema-gtx-1060_2236099Para verificar pon los fans en manual y deja que llegue a 65ºC y verifica si es en ese momento que se apaga, porque yo tras perder tiempo con drivers, placa, windows, etc.... al final fue la gráfica.