Problema con la tarjeta SD y Adaptador para memory

Hola, hoydia me compre una tarjeta SD Kingston de 2gb y un adaptador "wii key sd adapter" para la wii. En windows dice que la tarjeta sd esta en FAT (que es por defecto FAT16 como he leido) lo cual esta bien. El problema es que yo quiero por ejemplo usarla para guadrar partidas en los juegos de emulador, pero al tratar de guardar me tira el mismo error todos los emuladores:

"Error in opening dev0:/genplus/saves " o algo por el estilo. (dev0 significa slot A de la memory card). Ya he creado las carpetas correspondientes (genplus/saves y genplus/roms en este caso) para todos los emuladores, y todos me tiran el mismo problema :(

Hay que hacerle un tartamiento especial a la tarjeta para usarla? Habia leido por ahi que hay un parche para el sdloader pero no creo que sea necesario...

Ayuda porfavor que me gaste una buena plata :(:(:( gracias
Reformatea otra vez la sd. A mi se me soluciono un problema que tenia con el twilight chainloader asi. Espero que te sirva. Adios!
Hola mastermanu, la debo formatear con algun programa especial? Por que use el que viene con windows por defecto "click derecho a la unidad y format en FAT"

Si no, me dices con que lo debo formatear? gracias!

PD: Ya trate de formatearla una vez sin exito. Estara malo el adaptador? no creo que lo haya puesto al revez, ayuda plzzz
2 respuestas