Hola, os cuento mi situación. Tengo un problema con la antena de mi casa i no recivo bien ni la TDT ni el analogico desde ke levantaron unos pisos cerca de mi casa i me he quedado bastante cerrado.
Fui a una tienda para que me pusieran una antena mejor i el pavo me da 2 opciones:
La primera es poner la antena mucho mas alta, pero me dice que eso es peligroso por si se cae con el viento.
La segunda es poner una parabolica enfocada a madrid (yo soi del centro cataluña, Manresa) i recivir de alli directamente la senyal. Entonces en cada tele se le tendra que acoplar un aparato i podras ver la tele perfectamente. I luego me dice que poner la parabolica vale con los 3 aparatos para las 3 teles unos 1000€ i que el cable tiene que ir directamente de la antena al aparato este.
Creeis que me esta enganyando? lo veo super caro. Aver si alguien que entiende un poco o a tenido algun problema parecido me echa una mano! Muchas gracias , Saludos!!
edit1: los 3 aparatos ke me tiene ke poner en las teles nose que son, pero receptores TDT no, pq ya los tengo. Saludoos!!