Problema con la temperatura de un P4

Tengo un P4 y ahora la habitacion esta a unos 15ºC y el micro esta a 60ºC pero cuando estava la habitacion a unos 20 - 24 ºC el micro se subia a los 70ºC. Los voltajes los tengo a:
El nucleo: 1.36V
CPU Auxiliar: 1.52V
Todo ello con el ventilador estandar que venia con el micro.
La cuestion es que no hago grandes esfurezos al micro, como jugar, etc. si no que stoy con internet y escuchando musica.Estas temperaturas son normales y si no es así, que esta mal?
wenas

la verdad normales no son yo tengo 1 p4 presscott a 2.8@3.0 ghz y lo tengo ahora mismo a 38-40 en full yega cojer los 55 grados

lo q puedes acer es cambiarle la pasta termica y limpiar el ventilador a fondo si no baja cambia el ventilador xq es xq no va a mas

1 salu2 y espero haber ayudado :)
Pues cambiare el ventilador, porque e provado hasta con pasta termica de plata. Ya me advirtieron que tiene mejores propiedades pero es conductora, pero la puse con cuidado y nada, unos tres o cuatro grados que me baja.
Bueno, muchas gracias de todos modos.
pos nada metele 1 ventilador nuevo :)

enga q vaya bien

salu2
mira, te parecera una tonteria, pero hasta hace un mes, me pasaba lo mismo que a ti

tengo un p4 a 2800, y la temperatura subia muchisimo, es decir sin pedirle demasiada chicha al micro hasta los 55 grados.

el causante de todo esto, era que por error, usando el word y el excel, habia mandado a imprirnir unosdocumentos a la impresora virtual, y claro, el micro estaba ocupadisimo bucando la impresora que no existia....

mirate los procesos que tienes ejecutando, y los recursos de sistema que utilizan.

espero haberte ayudado
Hola, esa temperatura no es normal, aunque sea un prescott con el disipa de serie que se calienta lo suyo, pero PANDA dice que tiene un prescott y sus temperaturas son muy normales, asi que pienso que esa refrigeracion no es la adecuada. Cambiate el ventilador por otro mejor y pasta termica mejor, pasate por aqui http://www.colmood.com y veras lo que hay.

salu2
hombre temperatura normal no es xq la temperatura normal del presscot es mas de la q tengo, mas q nada xq este se calienta de la ostia jejejej

yo creoq con cambiarles el ventilador y poner pasta termica nueva es suficiente

ojo yo tengo 7 ventiladores en mi caja creo xD

enga saludos
tengo un Northwood a 3.0 con un overclock a 3.6 + en mi firma y no me pasa de los 30º ahora en invierno.
Lo máximo que llegó fué a 30 pero normalmente en 20-18º se para sin forzar la mákina.
Jugando más o menos sobre 25-26ºc.

Es una buena temperatura para lo que es?

graciuas
Hola, esas temperaturas estan muy bien, yo ahora mismo en mi amd con RL overclocking, esta a 26º en esta epoca xD asi que yo creo que es del todo normal, tendras una pedazo de refrigeracion XD, que por cierto pregunto ¿Que refrigeracion tienes? Porque es divina esa temperatura.

salu2
8 respuestas