Buenas. Resulta que por paranoia y porque notaba que la play se calentaba bastante me he decidido a desmontarla y limpiarla. Tengo una ps3 slim. Bueno, pues he desmontado, he limpiado la pasta térmica. He puesto pasta nueva, la normal blanca de ordenador de cpu. He limpiado el ventilador y tal, que sorprendido me he quedado cuando he visto que estaba bastante limpia para el uso que le doy que siempre me la llevo a todos sitios. La he vuelto a montar. Y bueno me he echado un pro de 10 mín. Luego he ido a echar zombies en el black ops, en 3D que se me ha activado sólo por conectarlo a una tele 3D nueva que me he comprado, lo he probado y no me ha gustado y he desactivado el 3D. Total que he ido a entrar otra vez a jugar en modo normal y se me ha quedado pillada..Cuento todo esto para que veáis el uso que le he dado, de una media hora.
Bueno pues he tocado la play y estaba muy caliente, y el ventilador se oía mucho. He dejado que se enfrie. Luego la he encendido otra vez y está vez no le he dado uso, sólo encendida unos 10 mín para ver que hacía. Pues estaba muy caliente de nuevo y ya me he asustado. Que opináis? Conocéis algún programa para medir temperatura teniendo cfw? Me gustaría saber cuanto se calientan vuestras plays cuando las tenéis encendidas pero sin darle uso, o alguna recomendación para que no se caliente tanto y que me dure muuuuchos años xDD.
GRACIAS SALUDOS