Problema con la temperatura

Buenas. Resulta que por paranoia y porque notaba que la play se calentaba bastante me he decidido a desmontarla y limpiarla. Tengo una ps3 slim. Bueno, pues he desmontado, he limpiado la pasta térmica. He puesto pasta nueva, la normal blanca de ordenador de cpu. He limpiado el ventilador y tal, que sorprendido me he quedado cuando he visto que estaba bastante limpia para el uso que le doy que siempre me la llevo a todos sitios. La he vuelto a montar. Y bueno me he echado un pro de 10 mín. Luego he ido a echar zombies en el black ops, en 3D que se me ha activado sólo por conectarlo a una tele 3D nueva que me he comprado, lo he probado y no me ha gustado y he desactivado el 3D. Total que he ido a entrar otra vez a jugar en modo normal y se me ha quedado pillada..Cuento todo esto para que veáis el uso que le he dado, de una media hora.

Bueno pues he tocado la play y estaba muy caliente, y el ventilador se oía mucho. He dejado que se enfrie. Luego la he encendido otra vez y está vez no le he dado uso, sólo encendida unos 10 mín para ver que hacía. Pues estaba muy caliente de nuevo y ya me he asustado. Que opináis? Conocéis algún programa para medir temperatura teniendo cfw? Me gustaría saber cuanto se calientan vuestras plays cuando las tenéis encendidas pero sin darle uso, o alguna recomendación para que no se caliente tanto y que me dure muuuuchos años xDD.

GRACIAS SALUDOS
Con todos mis respetos pero as usado la mayor porqueria que se puede usar que es la pasta blanca, usa Artic Silver o alguna con compuesto de plata ya que la blanca es una autentica basura, ademas ¿cuanta cantidad as hechado? hay que aplicar una fina capa sobre el RSX y el CELL y si te pasas la propia pasta hace el efecto contrario al que debe de hacer.

Salud2.
Hola:
Usa la artic silver va muchísimo mejor para la ps3, y usa muy poca cantidad, algo más de un grano de arroz y extiendela uniformemente por todo el cell y rsu.
Un saludo
gracias por los consejos. en realidad yo tambien pense en la pasta pero al ver que la ps3 llevaba pasta blanca pense que era lo mejor. bueno ya tengo pedida la Arctic Silver 5 3.5gr. 7 eurazos por un botecito, ya tiene que ser buena xD pero bueno al menos me la traen gratis. ya os dire que tal me fue. Si yo el postear era sobretodo por los fallos de novato que hubiera podido tener, que es la primera que abro, y de momento ya llevo un fallo xD. Gracias saludos
Hazle caso a los compañeros, Artic Silver para la PS3. Yo lo hice en una de 60gb de las primeras y se me quedó como nueva.
alex_spyro escribió:Hazle caso a los compañeros, Artic Silver para la PS3. Yo lo hice en una de 60gb de las primeras y se me quedó como nueva.

Tambien hay una pasta térmica que se llama "Manhatan",es algo densa y plateada que va estupendamente.
5 respuestas