Problema con la temperatura

Pues desde que empezo el verano... finales de junio mas bien mi consola se viene blokeando muy a menudo... hoy mismo me he decidido a postear esto... porque se me ha colgado unas 8 veces seguidas y tocando el disipa de la GPU ke se pone como una bonita plancha para asar pollos.. ¬¬

La unica solucion ke encontre para poder jugar fue desalojar el lector... y poner un ventilador de PIE pegado a la consola a toda ostia... y desde ese momento sin problemas... el disipa freskito dentro de lo que cabe y ningun cuelgue.

Que se podria hacer para solucionar esto?... se lo de la pasta térmica... pero sería suficiente?... ya no se ke hacer... si para tener una xbox tengo ke tenerla abierta y con el ventilador puesto... psss vaya gracia.

Gracias de antemano por cualquier ayuda/sugerencia que me podais prestar.

PD: por cierto despues de llevar 3 horas jugando... decidi a pagar el ventilador a ver si aguantaba... y no... antes de 2 minutos se colgo.

Los ventiladores sakan aire.... pero el aparatito este ke se pone detras ke son 3 ventiladores? tambien es para sakar?...
hola!

el aparato al que te refieres es el nyko intercooler 360 y sirve para ayudar a extraer el aire más rápidamente, ya que así desaloja el aire caliente de la consola.

yo lo tengo, pero aún no lo he instalado porque estoy de invierno y el aire del ambiente es frío pero desde el primer día de verano es seguro que se lo voy a poner.

cya!
Yo jugando normal tengo la temperatura de la GPU a 57-59º y la CPU a 44-47º....

Me parece que es normal y correcto no???

Saludos
ArriDJ escribió:Yo jugando normal tengo la temperatura de la GPU a 57-59º y la CPU a 44-47º....

Me parece que es normal y correcto no???

Saludos

no sabría qué decirte exactamente, en todo caso para componentes de PC yo los vería bastante correctos, el único consejo que sí te daría es que si sufres un cuelgue o algo por el estilo dejes descansar la consola unos 10 - 30 minutos antes de volver a jugar, a no ser que el cuelgue sea al poco tiempo de haberla encendido en cuyo caso si podrías volver a encenderla inmediatamente.

Sé que mucha gente al sufrir un cuelgue se pone nerviosa y la vuelve a encender para ver si la consola sigue bien, y encima se ponen a jugar, si la consola se cuelga lo más seguro es que sea un problema de calentamiento, para el cual encenderla de inmediato no ayuda en nada!
3 respuestas