problema con la tercera pieza en una v14

Hola he colocado varias magic keys 2 en diferentes consolas con diferentes versiones, entre ellas la v14 y sin más problemas que 5 minutos como mucho para colocar la tercera pieza. Pero me encuentro ahora con una v14 en la que me es imposible colocar la dichosa pieza, es como si el botón que debe pulsar lo pillara de refilón y se escapa. Consigo que la lente se desplaze al centro pero cuando dejo de hacer presión sobre la pieza para retirar el dedo vuelve a subir la lente llevo tres dias intentandolo y no quisiera abrir la consola por el tema de la garantia. A ver si algún forero puede echarme un cable.

Gracias y saludos.
doblala un poco, y cuando la metas metela lo mas hacia tí que puedas , luego cuando la hallas metido la deslizas haciel lado contrario, despacio y concuidado. [chiu]
pero que parte de la pieza he de doblar? la parte final? o el lado mas largo? y hacia donde la debo doblar?
la parte final pero sin pasar te, hacia el lado que ya esta doblada [uzi]
Muchas gracias franqueo ya esta funcionando, no queria doblarala pq nunca me ha hecho falta hacerlo, pero en esta al doblarle un pelin de nada la patilla a encontrado muy bien su sitio.
Yo tenia ultimamente problemas con la 3º pieza(ya la tenia puesta desde hacia tiempo)y me decidi abrir la play,taparle el sensor con cinta aislante y chico,me va perfecto.Hay un manual aqui mismo,en este mismo foro que te puede ayudar.Un saludo
hola: [flipa] para xeneize-10 arriba té pone que no quiere abrir la consola por lo de la garantia. hay gente que no quiere arriesgarse hacerlo, y es normal todos no saben hacer estas manualidades, no te estoy criticando, no soy de esos, solo té comento. [+risas]
Lo siento,no me di cuenta [nop] Es normal,mi hermano no quiere abrirla y yo la verdad es que tenia un poco de miedo para que engañarte jejeje.Un saludo
8 respuestas