Problema con la tienda KAISERDEXTER [SOLUCIONADO]

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habia comprado en Marzo el Sim City de PC y desde entonces no habia podido jugar. Entre ayer a Origin y resulta que habia desaparecido y en su lugar habia un mensaje en ingles.

Total, que contacto con el soporte de EA porque habia hanido casos similares y se lo habian solucionado (estaba causado por una actualizacion), pero resulta que en mi caso es que la tienda les ha pedido que me desactiven la clave, y vete a saber si la habran revendido. Y ojo, el pago lo habia hecho perfecto por PayPal.

Edit: me han realizado el reembolso muy rapido, asi que chapeau para ellos.
Tu has tenido malas experiencias , pero yo he comprado en esa tienda muchas veces microsoft points o meses de live y 0 problemas.
kastelen escribió:Tu has tenido malas experiencias , pero yo he comprado en esa tienda muchas veces microsoft points o meses de live y 0 problemas.

Lo mismo digo, cuando tenía la xbox le compré un montón de veces y todo perfecto y rápido, sin ningún problema ni nada.
gominio está baneado por "Game Over"
yo en otra tienda, me desactivaron la clave del Minecraft, y me dieron otra
gominio escribió:yo en otra tienda, me desactivaron la clave del Minecraft, y me dieron otra

pues a ver si me contestan y veremos que ocurre.

kastelen escribió:Tu has tenido malas experiencias , pero yo he comprado en esa tienda muchas veces microsoft points o meses de live y 0 problemas.

A otro user de EOL le paso lo mismo que a mi con el Sim City, asi que no se...
Yo llevo comprando en esa web casi 3 años y 0 problemas. La única vez que tuve un problema con un código el chaval me lo arregló en pocas horas. No conozco ese problema del SimCity ni se a que se debe, pero me extraña bastante que sea un acto de mala fe por parte del vendedor.
Metalhead escribió:Yo llevo comprando en esa web casi 3 años y 0 problemas. La única vez que tuve un problema con un código el chaval me lo arregló en pocas horas. No conozco ese problema del SimCity ni se a que se debe, pero me extraña bastante que sea un acto de mala fe por parte del vendedor.

Pues segun el soporte de Origin, me desactivaron ellos la clave xD
De todas maneras me parece el título muy fuerte, que no te hubieran contestado o te hubieran mandado a paseo todavía, pero sin haberte contestado todavía que ya andes poniendo "cuidado con esa tienda" cuando medio foro que hemos tenido xbox hemos tratado con ese chaval y ha ido todo perfecto, algunos tenéis la piel muy fina y disparáis antes de ver si os lo solucionan, con haber puesto problema con Kaiserdexter habría estado acertado.
Medu75 escribió:De todas maneras me parece el título muy fuerte, que no te hubieran contestado o te hubieran mandado a paseo todavía, pero sin haberte contestado todavía que ya andes poniendo "cuidado con esa tienda" cuando medio foro que hemos tenido xbox hemos tratado con ese chaval y ha ido todo perfecto, algunos tenéis la piel muy fina y disparáis antes de ver si os lo solucionan, con haber puesto problema con Kaiserdexter habría estado acertado.

Editado el titulo hasta que me contesten.

Que oye, me ha jodido un monton perder de momento 40 € no por un problema de Origin, si no porque ellos pidieron a Origin que me desactivaran la clave, cuando yo he pagado religiosamente.
a ver si lo solusionas [ok]
Ya me han contestado que les envie una captura de Origin y que estan teniendo problemas con las claves y me haran un reembolso.

Seguire informando.
josele69 escribió:Ya me han contestado que les envie una captura de Origin y que estan teniendo problemas con las claves y me haran un reembolso.

Seguire informando.

Ves como va avanzando ya la cosa, espero que lo próximo que nos cuentes es que te lo han reembolsado, además si son 40 eurelios ahora mismo te vienen perfectos, que seguro que el juego ha bajado ;)
Otro más por aquí que ha comprado muchas veces en Kaiserdexter y no ha tenido jamás ningún problema, además de pareceme los más rápidos y muy serios.
Buenos, pues me han realizado el reembolso ya. Chapeau para ellos, pero de momento me olvido de comprar nada mas en ninguna tienda de keys no oficial.

Reporto para que cierren; gracias a todos.
15 respuestas