Problema con la toma de corriente en SLIM

Hola buenas!

Tengo una PS2 Slim desde hace tiempo, pero tiene un inconveniente, para que funcione, tengo que poner un subrayador de los gordos (si, lo que leeis, un subrayador) para que haga presión entre el cable de corriente y la salida AV. Creo que lo que tiene mal es la toma de corriente, ¿Como podría arreglarla?

Gracias, un saludo!
¿Que Slim es?
Si es de las últimas, que tienen la fuente dentro, el cable es igual que el de otros muchos aparatos como algunos ordenadores portátiles, podrías probar con otro cable.
Si es de las antiguas, el conector no recuerdo como era, pero si es de los redondos es estándar y se puede comprar otro y cambiarlo.
The Loko escribió:¿Que Slim es?
Si es de las últimas, que tienen la fuente dentro, el cable es igual que el de otros muchos aparatos como algunos ordenadores portátiles, podrías probar con otro cable.
Si es de las antiguas, el conector no recuerdo como era, pero si es de los redondos es estándar y se puede comprar otro y cambiarlo.

De las antiguas, de las primeras slim que salieron
algo parecido me ha pasado con portatil y la culpa tenia el cable.justo en la entrada al enchufe.salu2
Cambiarlo supondría sacarlo de la placa desoldando? O saldría facilmente? (conocimientos de electronica muyyy basicos)
sacar la placa de la caja,desoldar y poner nuevo.tampoco es dificil,pero si no tienes herramientas,sale mas barato llevar a un taller o buscar un amigo con conocimientos y herramientas necesarias.salu2
kylo31 escribió:sacar la placa de la caja,desoldar y poner nuevo.tampoco es dificil,pero si no tienes herramientas,sale mas barato llevar a un taller o buscar un amigo con conocimientos y herramientas necesarias.salu2

Sacaré la pieza e iré a una tienda de electrónica a ver si tienen alguna parecida. Espero no cargarme la ps2 en el proceso >,<
6 respuestas