Problema con la tonalidad de los colores de la televisión

Hola a todos,

Tengo una televisión philips y el caso es que tengo conectada la Xbox a ella por HDMI. El otro día trasteando por los menús de la televisión, vi un menú desplegable que decía modo (juego,normal,cine,natural,vivo etc) y otro que decía tono de color (frio, normal y cálido).

He ido probando un el modo juego y el modo natural (que son lo que mas me convencen) y veo que en un modo se ve todo como azulado (modo juego) y en el modo natural (que veo una cosa intermedia entre algo azul y algo naranja). Por lo tanto que modo escoger?

Se presupone que el modo juego esta hecho para jugar, pero es que no se yo... (un pelin azul creo yo)

Que me recomendais? (estoy hecho un lio)

Muchas Gracias :)
si, es q la configuracion de las phillips en modo juego, son algo raras.
El modo a seleccionar es el Juego, ya q desactiva todos los efectos y cosas q trae la TV q entorpecen al juego
si lo ves azul, es pq en modo juego no se pq extraña razon ponen el tono "frio" y el color lo aumentan muchisimo.
Yo de ti seleccionaria modo juego, tono normal, y el color lo bajaria un poco

sino, sucede lo q dices tu, juegas a los juegos con una especie de luz azul de neon xd
tigretong escribió:si, es q la configuracion de las phillips en modo juego, son algo raras.
El modo a seleccionar es el Juego, ya q desactiva todos los efectos y cosas q trae la TV q entorpecen al juego
si lo ves azul, es pq en modo juego no se pq extraña razon ponen el tono "frio" y el color lo aumentan muchisimo.
Yo de ti seleccionaria modo juego, tono normal, y el color lo bajaria un poco

sino, sucede lo q dices tu, juegas a los juegos con una especie de luz azul de neon xd

Muchas gracias por contestar tio :)

Pues probare a hacer eso, pero me suena que poniéndolo en modo juego y cambiándole la tonalidad a normal, me cambiaba el modo a natural ...

De todas formas es raro de cojones, como hacen un modo juego que se vea azulado? :-?
ni idea de pq lo haran
cada modo tiene sus parametros asignados, color, brillo, contraste, hz, etc
pero diria q una vez dentro del modo, tu puedes modificarlo sin q se cambie nada (aunke diria q no se graba la configuracion si apagas la tv) por lo q cada vez tocaria hacer los cambios

yo tengo una panasonic y los colores son mucho mas naturales, y hace poco jugue en la phillips y todo me parecia con unos colores e iluminacion exagerados (y tuve q trastear para calibrar bien la imagen)

si te gusta mas el modo natural, seleccionalo y desactiva todos los efectos q hayan aplicados
tigretong escribió:ni idea de pq lo haran
cada modo tiene sus parametros asignados, color, brillo, contraste, hz, etc
pero diria q una vez dentro del modo, tu puedes modificarlo sin q se cambie nada (aunke diria q no se graba la configuracion si apagas la tv) por lo q cada vez tocaria hacer los cambios

yo tengo una panasonic y los colores son mucho mas naturales, y hace poco jugue en la phillips y todo me parecia con unos colores e iluminacion exagerados (y tuve q trastear para calibrar bien la imagen)

si te gusta mas el modo natural, seleccionalo y desactiva todos los efectos q hayan aplicados

Que efectos desactivo en el modo natural? Estos efectos que hacen realmente pueden empeorar la experiencia de juego?

Muchas gracias :)
si, puede crear input lag, y el movimiento de la imagen puede empeorar (aunke en estatico y a simple vista puede parecer mejor la imagen).

tu selecciona el modo juego, y pasate por todas las opciones de la TV (imagen), y veras q en casi todas pone (APAGADO).
apuntate las q "apaga" y desactivalas.

Otra cosa q puedes mirar de la xbox, son los niveles de preferencia (en configuracion de xbox) hay estandard, intermedio o expandido (almenos por vga sale, aunke diria q x hdmi tb)
5 respuestas