Problema con la tranferencia de datos por cable

Muy buenas a todos.

Mi problema es el siguiente:

Me es imposible tranferir archivos mediante el cable USB desde el ordenador a la PSP. He probado con dos cables distintos y en dos PC distintos y me da el mismo problema. Cuando conecto la consola al PC, el PC me reconoce inmediatamente la consola y puedo entrar en la tarjeta y ver todo lo que contiene, incluso borrar algún archivo, pero cuando pego algo en la tarjeta el proceso se corta a los pocos segundos.

Decir que he comprobado que el problema no es de la tarjeta ya que esto me sucede con dos tarjetas distintas y he podido mover archivos con ellas mediante un lector de tarjetas. Sospecho que pueda ser algo relativo a la consola (algo que parece evidente) y más concretamente de su salida de datos USB.

Bueno espero que alguien pueda ayudarme con este tema. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
pues yo tengo el mismo problema y lo he intentado todo formateando la tarjeta y nada no se soluciona....
Mete la tarjeta en un lector de tarjetas, pasa datos y usalos para ver si es lo de la memory stick de la psp. Luego prueba a meter la tarjeta en la psp y copiar, en vez de en la tarjeta, desde la psp al pc. A ver si ya que al menos no graba en la tarjeta. Al menos lee bien.
Pero vamos que si metiendo datos en la tarjeta por el lector, funciona todo.. seria un apaño y aunq estuviera jodido eso del usb podrias seguir disfrutandola.
Es lo que estoy haciendo ahora, pero es un poco coñazo la verdad y me vendria mejor que funcionara el dichoso USB.
Subo el tema porque llevo unos dias sin poder utilizar el lector de tarjetas, a ver is a alguien se le ocurre algo.
Buenas!!!
A mi me pasa lo mismo. Explico intentando no liarla. 5.00 M3-6... antes de todo esto la PSP y la memory stick me iban divinas (saco la tarjeta, paso datos, la vuelvo a poner, la vuelvo a sacar, formateo.... divino) pero cuando mi PSP es 5.00 M33-6 ya no puedo pasar nada ni a la tarjeta ni a la PSP (con el USB). He leido por ahi que ese era el fallo.
Alguien nos puede ayudar??
Buen problema, ya intentaron buscar los driver tipo A y cargarlos a la PC a ver si se soluciona, no valla a ser que la pc cargue genericos.
O cambiando a flash1 y copiar y pegar archivos pequeños, tal vez así confirmen que se trata del lector del PSP y no de los drivers.

Es un decir no se me ocurre otra cosa a parte de lo que ya hicieron.

Nunca tuve ese problema con ninguna versión de CF
Omnismart yo lo he probado todo. Mi lector de tarjetas ya no reconoce la memory (despues de formaterala con el gen b). No me carga con el cable ni juegos ni eboot... he intentado bajarla a 5.00 m33-6 (no hay manera) he intentado con el cementerio... tampoco me deja, el pc dice que no encuentra el archivo o la ruta de acceso es incorrecta. Es decir, eboot no hay manera de pasarlos a mi psp. He flasheado la psp y nada, he restaurado los valores... NADA... y ya me estoy volviendo loco.

Vale y hora te pregunto: Que es lo de los driver tipo A? (repito no me deja pasar archivos eboot o archivos de imagen desde que instale el genb... hasta llegar a él lo pase todo sin ningun problema).

[triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]
No creo q sea x los drivers x lo q comentas, me he topado con memorias caprichosas. Has otro analisis partiendo de ceros, para aislar posibilidades.
Si puedes meter datos mete una aplicación para pasar datos x WiFi y sabrás si el fallo es o no en el lector del PSP
Mirate esto... mas informacion...

hilo_no-carga-umd-ni-isos-5-00-m33-6_1314366

Estoy desesperado y voy preguntando por diferentes posts. :-? :-?

Ah! y el archivo que no me coge la memory de la Psp si que me lo coge la memory de la camara de fotos. Asi que el problema esta en la Psp....

os explico... despues de haber jugado 3 mil veces con la memroy stick para modificar la psp, cuando ya estaba modificada formatee la memory desde la psp y ya no me lal leia el pc. Sabeis porque??? PORQUE SE ME HABIA ROTO EL PUTO TARJETERO!!!!!!!!!! por eso no me la leia!!! claro la psp si! pero es que supongo se habia formateado mal con la psp!!! JODER!!!! 2 dias buscando solucion!
He comprado tarjetero nuevo, he formateado la mmory desde pc, desde psp y ya va!!!! :) :) :) :) :) :) :) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :) :) :) :) :) :)
Gracias a todos por vustras respuestas!
Hay plugins que acceden al usb (como los de cargas de iso, el irshell o el remotejoy). Prueba a desactivar Todos lo plugins (por si acaso) y prueba de nuevo.

También puede ser que el conector usb te quede "holgado" y cualquier vibración de la mesa provoque micro cortes en la trasmision, intenta probar que esté firmemente conectado y prueba a moverlo tu a ver si el ordenador te dice "ahora está conectado, ahora no, ahora si.."
os explico... despues de haber jugado 3 mil veces con la memroy stick para modificar la psp, cuando ya estaba modificada formatee la memory desde la psp y ya no me lal leia el pc. Sabeis porque??? PORQUE SE ME HABIA ROTO EL PUTO TARJETERO!!!!!!!!!! por eso no me la leia!!! claro la psp si! pero es que supongo se habia formateado mal con la psp!!! JODER!!!! 2 dias buscando solucion!
He comprado tarjetero nuevo, he formateado la mmory desde pc, desde psp y ya va!!!! :) :) :) :) :) :) :) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :) :) :) :) :) :)
Gracias a todos por vustras respuestas!
He desactivado los plugins y tambien he comprobado la holgura del puerto UBS de la PSP y todo correcto. Y la cosa es que el archivo se pasa en un principio y los archivos pequeños se pasan completos pero los más grandes no llegan ni a la mitad.
Pues en ese caso todo apunta a memory stick defectuosa o bien el propio lector de la psp.
13 respuestas