Problema con la transferencia de datos de PS3

Hola hola!

Hoy mismo estreno una nueva PS3 porque la vieja de 60gb palmó (bueno, palmó el lector -controladora).
Lo primero que he hecho, es intentar pasar todos los saves a la nueva...pero no hay manera de pasar el save del demon's soul (está protegido).
Por lo que he leído (y probado), los saves protegidos no se pueden pasar haciendo copias de seguridad, ni tampoco se pueden copiar a un pen... tan sólo se puede hacer la transferencia de datos PS3. La pregunta del millón es: ¿puedo hacer la transferencia de datos ahora que los servidores del psnetwork están caídos? lo he probado, y no me deja, así que he pensado que igual tengo que desactivar mi usuario en la PS3 vieja....pero claro, no puedo hacerlo hasta que no estén funcionando los servidores otra vez, no?

Alguna sugerencia? (no quiero hacerle jailbreak :<)

Saludos, y gracias!
yo también quiero a pasar los datos del gran turismo de mi antigua ps3 40gb a mi nueva ps3 slim 320gb, me deja copiarlos pero luego me dice que es de otro usuario, es por el psn? alguna ayuda?

un saludo
Buenas, yo hace ya 3 meses y medio que hice la transferencia de datos y me salio todo perfecto. Tendreis que esperar a que funcione PSN porque os pide que os conecteis a vuestra cuenta para hacer la transferencia de trofeos y demas y por eso no te deja.

Salu2.
3 respuestas