Problema con la TV HD READY

Buenas a tod@s!
tengo un pequeño problemilla con la conexion de mi PS3 a la TV. Tengo una Philips de 42" (siento no poner el modelo, xo es q no tengo ni p... idea y tampoko puedo mirarlo ahora mismo).
La tele es HDREADY, y hace poco compre un cable HDMI- DVI para sacarle el maximo rendimiento tanto a mi tele como a la play.
El problema es que en los fondos negros se me ven unas rayitas blancas horizontales que cruzan toda la pantalla.
Mi pregunta es: a q se deben esas rayas???puede ser por el cable que es malillo o xq no tengo ni la play ni la tele bien configurada???
Gracias de antemano a todos por la respuesta y perdonar si este no era el sitio correcto donde poner el hilo, ya que estuve leyendo pero no vi nada parecido sobre este tema.
Si puedes probar con otro cable...

En cualquier caso, revisa que no tengas el brillo excesivamente alto, intenta que los negros sean negros sin perder tonos de grises.

Ahhh, se me olvidaba, comprueba se el cable pasa cerca de posibles productores de interferencias e incluso intenta cambiar su tendido.
Hola, esa philisp de 42" supongo que sera plasma, igual que la mia. Yo he probado la ps3 por hdmi y no he notado nada raro, asi que mejor mirate el cable, que no sea de los malos del todo.

Las fuentes electromagneticas u otros aparatos cerca del cable tambien pueden ser el problema.

Buena tele , compy!
2 respuestas