Problema con la tv

Wenas, no sabia muy bien dnd poner esto, pero ya q aki se habla mucho de las tvs pos lo pongo aki.

Mi problema es el siguiente. Voy a comprarme una tv nueva, y estoy indeciso, e pensado en pillarme una q soporte Alta definicion, la Philips 23pf4310 q me sale por 649 €. Pero aki mi problema, yo tngo una xbox, una ps2 y una Game Cube, la Xbox 360 no la tngo aun, pero tngo pensado comprarmela más adelante al igual q la play 3. ¿Qué hago me compro esta tv teniendo en cuenta q aun no voy a utilizarla para la nueva generación? o ¿me pillo otra tv de pantalla plana pero de tubo q me saldra mucho más barata?, por favor necesito consejo, muchas gracias!!

Saludos
Antes que el moderador te invite a trasladarte al caótico post de eterna batalla de teles [agggtt] te contesto...

... es impepinable que para tener una auténtica percepción de lo que es la next gen tienes que pasar por un panel que te permita reproducir alta definición, bien sea un monitor de pc por vga o una tele hd ready por componentes.

En una tv de tubo estoy de acuerdo que se ve muy bien, pero hasta que no pruebas por ti mismo y experimentas el juego en una de estas teles de alta definición o monitor de pc no te das cuenta de la profundidad, el colorido, la definición y el aplomo que tienen los gráficos de los juegos... una auténtica pasada.

Mi consejo es que si vas a comprar un tele nuevo ya, cómpralo HD y ya lo tienes para cuando tengas la consola. Si vas a esperar como un año o así para comprar la consola entonces espera también y compraté el tele HD ready más adelante que habrán bajado de precio.

Yo no sacrificaría poder ver la 360 o la Play 3 en HD por utilizar unos meses más la Play 2 y la Cube ya que dentro de un año estas consolas serán historia y entonces te arrepentirás de no poder ver gráficos en HD.

Salu2.
pos mira yo casualmente me compre esa misma tv Philips 23pf4310 para la 360 y la verdad es que funciona de vicio,eso si la entrada hd es por dvi,pero todo lo demas perfecto.
Una vez contestado y sabiendo que entendeis que este foro es de la X360 y no de teles, cierro el hilo y si tubierais alguna otra duda os dirijais a susodicho hilo.

atentante el moderador.
3 respuestas