Problema con la TV

Haber si alguien me puede contestar, se me jodio la tv grande y ahora la tengo q enchufar en una peqeñita,una firstline q tiene dos salidas nada mas es antigua una q es el cable amrillo y otro el conector es negro no se si tengo q meter el cable blanco o el rojo, peor de todas maneras la pantalla me parpadea como lo puedo solucionar, no se si m explico con lo de parpadea amos q no esta la imgn qieta jaja esta td el rato arriba y abjo y no veo un cura en una nevada jaja solucionarmelo porfavorrrrrrrrr
lo de la imagen es probablemente por la tasa de refresco de la pantalla, las teles antiguas no soportaban mucho hertzios asi q conigura la consola al minimo q puedas, es solo una suposición xq tengo la consola hace poco y no la he trasteado mucho.

En cuanto cable rojo/cable blanco pues prueba los dos.
Pues por lo que dices, creo que tu TV no soporta 60Hz, por lo que muchos juegos no podrás jugarloes en esa TV. En cuando a lo del sonido, supongo que será una TV de esas zarriosas, que ni siquiera tiene sonido estereo, de ahi que solo tenga un toma de sonido. Puedes poner cualquiera de los dos (rojo o blanco), solo escucharás sonido en mono.

Un saludo!!
muxhas gracias chavales pero de todas maneras ahora si q ya nada me acaban de salir las famosas luces rojas
Valla, te acompaño en el sentimiento. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mira a ver..., no vaya a ser que se te haya desenchufado el cable de la tv de la consola, que si pasa eso tambien se encienden las luces rojas..., para estar seguro que las luces rojas son porque se te ha jodido, te deben salir solo 3 de las 4 luces. Y en la pantalla debe verse aunque sea un pequeño parpadeo. Referente a rojo o blanco, pon el blanco, ya que el rojo estereo y si solo tienes una entrada es porque es mono = blanco. Venga intenta eso. Un saludo.
a mi me salieron el sábado cambiando la resolución xq había me he comprado tele nueva....

Casualidad???

Tele nueva = 3Luces rojas???

ainsss... ratataaaa
q va tio yo la e llvado a otra television de mi abuela q es nueva y tmpoc va,salen 3 nada mas de las 4 no se q habra pasado,q la arregln los cabrones de microsoft aunq me qed mas de 15 dias sin mi blanqita me ha dicho la tia q m atendio
Entonces lo siento. Un saludo.
8 respuestas