problema con la ultima actualizacion

hola a todos mi problema es el siguiente, cuando pongo algo a descargar y dejo la vita en stand-by las descargas se me pausan, antes no me pasaba eso, cuando apagaba la vita lo que estuviese descargando seguia descargandose y ahora con esta maldita actualizacion no. lo que querria saber es si hay alguna opcion para cambuiar eso o alguna solucion.Gracias de antemano.
A mi tambien me pasa, pero no te sabría decir si en una versión anterior de firmware me pasaba o no....
realmente no lo se, tampoco se una posible solución, solo te toca estar cada 5 o 7 minutos tocando la
pantalla para que no se quede bloqueada.
Es verdad, desde que puse la 2.10 se pausan, a saber por que lo quitaron...
gracias por vuestras respuestas, pero ahora tengo otro problema [+furioso] resulta que ayer deje descargando una demo(que ya se me soluciono el anterior problema por cierto)toda la noche y hoy no me enciende la vita y la e puesto a cargar y la luz roja parpadea y no hay manera de que encienda ¿alguien sabe por que?
katasuka escribió:gracias por vuestras respuestas, pero ahora tengo otro problema [+furioso] resulta que ayer deje descargando una demo(que ya se me soluciono el anterior problema por cierto)toda la noche y hoy no me enciende la vita y la e puesto a cargar y la luz roja parpadea y no hay manera de que encienda ¿alguien sabe por que?

Si no me equivoco, y no me falla la memoria, en la Vita si te quedas sin bateria al enchufarla con el cargador no enciende al momento. Necesitas algo de carga para poder encenderla. Con lo necesitas tenerla un rato cargando.

Puede que sea esto.

Saludos.
Es raro lo de la descarga en "stand-by". Juraría que a mí me sigue descargando :-?
La solución a la descarga en Stand By es fácil y a la vez una tontería...

Cuando pongais a descargar algo, simplemente pinchar en el globito de notificaciones y dejarlo en primer plano, ale...ya podeis dejar la Vita descargando que cuando termine ya se apagará ella solita.

Las descargas se pausan si las dejas en segundo plano, osea la pantalla principal, sin embargo al dejar el globo de notificaciones en primer plano, la Vita lo toma como prioridad y no para hasta haber descargado todo. ;)

Respecto a la luz roja, deja cargar un rato la Vita y ya veras como si te deja encenderla sin problemas.

PD: lo que si me pasa y no se si al resto, después de esta ultima actualización...Es un lag enorme en la pantalla de desbloqueo...Tiras de la esquinita y va to petado. Solo me pasa ahí, luego la consola va como un tiro, como siempre vamos... :)
ok gracias eso de la carga era por eso que no estaba nada cargada, aunque me parece raro que no arranque con la corriente como en psp pero bueno ya estamos acostumbrados a que sony nos quite elementos de generacion a genaracion.
Yo la dejo con el globo abierto viendo como va la descarga y se pausa igual al dejarla en stand by, antes de actualizar a 2.10 si me funcionaba, ahora no
Pues en mi caso no he tenido ningún tipo de problema, tengo la 2.10 y todo me va de maravilla, no imprta como ponga lasdescargas, me siguen bajando, lo unico es que si la descarga es muy grande, la termina y si hay en cola las pausa [+risas]
9 respuestas