Problema con la última beta del dashboard

A ver si podéis ayudarme. Tengo una pregunta para todos los que tuvisteis acceso a última beta del dashboard (la que salió en octubre - noviembre del año pasado), ¿a vosotros de qué color os aparece el fondo? El mío es el oscuro que venía con la beta y no puedo poner el otro, el de color más claro que es el que tiene todo Dios XD Desde el menú de perfil puedo poner mis diferentes temas de fondo y demas, pero no puedo cambiar el fondo oscuro por el claro.

Es decir, cambiar esto (fondo de la beta):

Imagen

Por esto (fondo de la versión final):

Imagen

Empiezo a estar harto del fondito gris [mamaaaaa] XD

Gracias y un saludo!
ni en la beta ni en la final tuve fondo blanco... siempre gris, y sigue gris... mi vida es gris.. xD
Yo tambien tengo el fondo gris... bueno, ahora tengo un tema gratis de kinect que vi por el bazar.
yo no estube en la beta y mi fondo es tambien el gris oscuro, el blanco es la primera vez que lo veo.

Que por cierto, vaya dash horroroso y feo que nos metieron... el anterior era mil veces mejor para mi gusto.
De verdad que sí... el que diseñó la interface del último dash se ha quedado pero agusto... vaya caca.
+1 el anterior dash para mi gusto era más comodo que este, y respeto al fondo otro más que siempre lo ha tenido en gris oscuro XD
Yo tambien tengo y tuve el fondo gris oscuro. [360º]

En cuanto al anterior dash, no podia estar mas de acuerdo.
amigo, yo también tengo el dash oscuro, estuve en la beta y en "mis juegos" aun me sale el beta registration.
Ahora que hablamos de esto, ¿hay beta para el dash de otoño o no lo cambiarán más?
8 respuestas