Problema con la v7

Tengo 2 v7 con el mismo problema, el tema es que no leian backup tanto en cd como en dvd, ni tampoco originales, le quite el chip y mi sorpresa ha sido que sigue sin coger dvd originales. He estado investigando por ahi y parece ser que es del BA, pero se lo he quitado y lo he remplazado por uno nuevo y sigue igual asi que tiene que ser de otra cosa, alguna idea???
lo primero prueba el voltaje de la lente, quitala del lector y mide el voltaje (hay tutoriales q dice como hacerlo), lo mas facil es tener la lente jodida o con mucha suerte mal graduada

si el ba te falla no funcionaria nada, si te funciona los cds de musica y los de la psx, pero no los dvd (ya sea peliculas o juegos) esk esta rota la lente o mal graduada,

suerte
Gracias por responder. No si has leido bien el post pq decia que la consola ahora no tiene chip, pero de todas maneras ya lo habia probado y no pilla ningun tipo de cd ni dvd original o copia ya sea juego, musica o lo que sea. La lente esta bien pq la he probado con otra consola y va bien, ademas las medidas del focus y del tracking estan dentro de lo normal, asi que la lente la tengo tb descartada. Como ves esas comprobaciones ya las he hecho y por eso estoy tan perdido con el tema, pq aunque es un fallo normal en las v7 que tienen chip de hace 1-2 años no hay nadie que solucione este tipo de problemas. Ya la unica solucion que me queda sino doy con la averia es mandarlas a sony, lo cual me jode.
Has probado en calibrar la lente????????

Seguramente sea eso.

Saludos
De la lente no es, pq como he dicho en post anteriores he probado ese lector en una v7 nueva y va de maravilla. Osea que no es problema derivado de la lente. Tiene que ser un problema de la placa pero no se cual, pq el BA ya se lo ha cambiado y sigue igual.
Buenas,

Cuando me hablas de que es provado el lector en otra Play a que te refieres a cambiar solo la lente o a cambiar la bandea con la lente, te lo comento porque yo creo que es problema de la altura de la lente( ruleta blanca y tornillo).

Si no es eso, comprueba qeu el BA es OK y no este quemado. Po aqui hay un tutorial de como comprobar si este el BA OK.

saludos y ya diras
Vale me raye lei k si iban originales... jejeje
Bueno por lo k comentas no lee originales, la lente funciona pork la has probado en otra placa, no? pero bueno, as probado otra lente en esta placa... Realizar las medidas de la LA es muy sencillo y te sacará de dudas... aunk tal vez deberias calibrar la lente... aunk en otra placa te funcione, para esa placa tal vez no este el valor correcto...Si tines la opción de probar una lente nueva en esa consola, seguramente sea la solucion a tus problemas...
Gracias por responder. Voy a especificar el problema para ver si asi es mas sencillo, la play carga el logotipo de ps2 pero se pone la pantalla en negro y el motor sigue girando y asi se queda. Te puedo decir que lo he probado casi todo, lo primero que probe fue regular la lente y era inutil pq aunque regularas la rueda no sufria la lente cambios y aun tocando los potenciometros, cosa que me extraño bastante. Entonces probe con una nueva en esa placa y hacia lo mismo, con lo que la lente quedaba descartada. Medi el BA y los valores que me daban no eran los correctos, asi que lo cambie por otro, pero sigue igual, ahora no se abre la bandeja, jajaja, y ese problema tb se le asocia al BA. Estoy ya desesperado con la dichosa consola, pero lo mas gracioso es que tengo otra consola mas del mismo modelo con los mismo sintomas. Al final me tendre que rendir y mandarlas a Sony.
7 respuestas