› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Patxo escribió:
Otra opción es pirarte a vivir a otro lugar y la ultima es acostumbrarte a los ruidos y al final dejaras de oírlos
fonsiyu escribió:Patxo escribió:
Otra opción es pirarte a vivir a otro lugar y la ultima es acostumbrarte a los ruidos y al final dejaras de oírlos
Mas bien al reves, la ultima opcion seria la de mudarse y antes que eso intentar acostumbrarse al ruido
Aa. escribió:Rebanapanes, y por qué empezó a hacer el cabra tu vecina?
Mayibaba escribió:Échale pegamento en la puerta y la cerradura cada noche que no te deje dormir.
Aa. escribió:Mistercho.. o no has leído todo el tocharro (no te lo recrimino, es difícil) o yo no lo he dejado suficientemente claro. Lo de que la vecina vino a quejarse porque hablamos algo alto, sucedió hace unos dos años y pico...además de que ha tenido algún que otro roce con varios vecinos de mi finca y de la de enfrente,y ha sido la única vez en toda mi vida que llevo en esta casa que alguien ha venido a quejarse. Repito, he estado aguantando a estas dos mamarrachas durante dos años (a una más tiempo que a otra) sin rechistar, ni liarla, y manteniendo la compostura. Simplemente se me ha dado una buena educación. No tengo por qué irme a ningún chalet, a ver si crees que soy sibarita por el simple hecho de que me despierte sobresaltada porque alguien estampa cosas contra el techo, arrastra muebles constantemente, o le da por golpear consecutivamente la pared con algún objeto de 2 a 6 de la mañana. Si te parece normal y crees que exagero vente tú a vivir aquí y me voy yo a tu chalet....
Rebanapanes, entonces llego a la conclusión de que hay personas que no soportan que se les haga saber que son unas maleducadas, y en consecuencia pasas a ser la diana de su propia mier**. Si no me voy es porque aún no puedo, no creas que no está en mente. Es frustrante huir de tu casa de toda la vida por gentuza que parecen ser descendientes de los últimos hominidos de Atapuerca.
Mistercho escribió:Problemas con la vecina de arriba, con la de al lado, la de abajo va a decirte que haces ruido "de muy mal rollo" y otros vecinos ruidosos como extranjeros y gitanos......¿Has pensado en irte a vivir a un chalet?
No te niego que te esten molestando los vecinos, no te niego que las paredes de tu casa son basura, pero lo que tampoco te niego es que estas a todas las peleas posibles y tu forma de combatirlas dando escobazos o jodiendo con un martillo, no son las mejores formas. Creo que tienes un problema con el ruido ya sea por ti, por tu casa o por los vecinos.
Un saludo.
Wanzer escribió:¿Qué tiene de malo avisar dando un par de golpes con una escoba un momento dado? ¿Qué tiene de ofensivo?
Mistercho escribió:Wanzer escribió:¿Qué tiene de malo avisar dando un par de golpes con una escoba un momento dado? ¿Qué tiene de ofensivo?
Tiene de malo que combatir el ruido con ruido es tan absurdo como combatir la mala educacion con mala educacion. Si algun vecino te molesta, te acercas y se lo dices, asi le demuestras que esta haciendo ruido, esta molestando y ademas tienes mas educacion que el.
Un saludo.