LuiXXX escribió:Pues resulta que me he puesto a bajar la demo del nfs y me he dado cuenta que de 4 megas que tengo, utiliza 300 o 400 k/s para la descarga .
Por lo que he leido a los demás os va muy rápido, no?
No se qué puede ser, tengo la 360 conectada a la tarjeta de red del pc con conexion compartida por modem usb.
A ver si alguno sabeis que puede ser.
Gracias y saludos.
Esa es la velocidad de descarga normal de 4 megas...
yo me baje un juego que lo anunciaban como gratis (todavia ni lo he probado ) en nos 5 minutos y eran 60 mb mas o menos asin que va bien de velocidad (y eso que el nunca quito el burro del pc )
yo en un principio le meti al cable modem q tengo la salida de usb a la 360 y nada de nada...................no reconocio nada
lo q hice i q si me funciono fue meterle cable de red cruzado de la 360 a una tarjeta de red del pc q tb es como la tuya compartida
yo tengo 2 megas y la demo del most wanted bajo rapido........
quizas en menos de 1 hora
y tiene q ir a toda leche por q le costaba bastante navegar mientras descargaba.........................por lo q estaria chupeteando a toda leche
prueba por tarjeta de red a ver
Bueno, pues acabo de probar a hacer una descarga con la xbox 1 y el resultado es que va exactamente igual de lento (al menos ya se que no es la consola ). Ahora ya no se que pensar...
puede que si compro un router se solucione?
tengo wanadoo y tb podria ser su culpa, pero las descargas del pc van a todo trapo por eso lo dudo.
LuiXXX escribió:Bueno, pues acabo de probar a hacer una descarga con la xbox 1 y el resultado es que va exactamente igual de lento (al menos ya se que no es la consola ). Ahora ya no se que pensar...
puede que si compro un router se solucione?
tengo wanadoo y tb podria ser su culpa, pero las descargas del pc van a todo trapo por eso lo dudo.
Yo estoy igual que tu, pero las demos del XBOX LIVE ARCADE van a tope descargando en cambio las demos de los juegos de 360 no, no se que debe ser la verdad.