Problema con la velocidad de descarga

Pues resulta que me he puesto a bajar la demo del nfs y me he dado cuenta que de 4 megas que tengo, utiliza 300 o 400 k/s para la descarga ein? .

Por lo que he leido a los demás os va muy rápido, no?

No se qué puede ser, tengo la 360 conectada a la tarjeta de red del pc con conexion compartida por modem usb.

A ver si alguno sabeis que puede ser.

Gracias y saludos.
LuiXXX escribió:Pues resulta que me he puesto a bajar la demo del nfs y me he dado cuenta que de 4 megas que tengo, utiliza 300 o 400 k/s para la descarga ein? .

Por lo que he leido a los demás os va muy rápido, no?

No se qué puede ser, tengo la 360 conectada a la tarjeta de red del pc con conexion compartida por modem usb.

A ver si alguno sabeis que puede ser.

Gracias y saludos.

Esa es la velocidad de descarga normal de 4 megas... ;-)
donde se puede ver la velocidad con las que estas descargando a la 360?
con 4 megas en ono media hora
yo me baje un juego que lo anunciaban como gratis (todavia ni lo he probado XD) en nos 5 minutos y eran 60 mb mas o menos asin que va bien de velocidad (y eso que el nunca quito el burro del pc XD)
yo en un principio le meti al cable modem q tengo la salida de usb a la 360 y nada de nada...................no reconocio nada
lo q hice i q si me funciono fue meterle cable de red cruzado de la 360 a una tarjeta de red del pc q tb es como la tuya compartida
yo tengo 2 megas y la demo del most wanted bajo rapido........
quizas en menos de 1 hora
y tiene q ir a toda leche por q le costaba bastante navegar mientras descargaba.........................por lo q estaria chupeteando a toda leche
prueba por tarjeta de red a ver
[oki]
Yarky escribió:Esa es la velocidad de descarga normal de 4 megas...

no, me refiero que me baja a 400 kbps, o si lo prefieres unos 45 KB/sg, no a 400 KB/sg.
A mí la demo del nfs me ha bajado muy rápido, sin problemas de conexión.

Habrá tardado algo menos de media hora.

Tengo Jazztel 20Mb

Saludos
LuiXXX escribió:
no, me refiero que me baja a 400 kbps, o si lo prefieres unos 45 KB/sg, no a 400 KB/sg.

Cierto es, se me fue la pelota. [carcajad]
Bueno, pues acabo de probar a hacer una descarga con la xbox 1 y el resultado es que va exactamente igual de lento (al menos ya se que no es la consola :) ). Ahora ya no se que pensar...

puede que si compro un router se solucione?

tengo wanadoo y tb podria ser su culpa, pero las descargas del pc van a todo trapo por eso lo dudo.
LuiXXX escribió:Bueno, pues acabo de probar a hacer una descarga con la xbox 1 y el resultado es que va exactamente igual de lento (al menos ya se que no es la consola :) ). Ahora ya no se que pensar...

puede que si compro un router se solucione?

tengo wanadoo y tb podria ser su culpa, pero las descargas del pc van a todo trapo por eso lo dudo.

Yo estoy igual que tu, pero las demos del XBOX LIVE ARCADE van a tope descargando en cambio las demos de los juegos de 360 no, no se que debe ser la verdad.
yo desde las 8 de la tarde de ayer que lo estoy intentando y esto no tira, lo que deciis vosotros las demos de juegos, no tira. todo lo demas si.
11 respuestas