Problema con la velocidad de la consola

Hola, queria preguntaros a los expertos sobre una duda q me corroe de mi ps2... alla voy:
Mi ps2 es una v7 con mesiah 2, y la duda me asalta cuando mete mi winning pa exarme unos vicios, y la velocidad del juego es menor q con el mismo juego y el mismo cd en la consola de un amigo, a q se puede deber esto? puedo tener algo mal configurado en mi ps2? espero encontrar solucion, porque esto me mata bastante, muchas gracias de antemano :D
sera tu tele q no presenta bien los 60 herzios

xDD creo q acabo de responder una jilipollez [looco]
Gracias por tu respuesta, pero eso no es, el problema esta en la consola creo, porque en la otra tele de mi casa va igual de lento
ps2 tiene para configurar la velocidad
ahhhh si? y donde se configura por favor?
Se puede configurar la velocidad a la que lee los juegos de PSX (busca por el menu inicial de las bolitas) pero no que vaya el juego mas rapido. Sifuera a 60Hz tampoco iria el juego mas rapido, pero si mas fluido que es diferente. Quizas el clock de tu PS2 va mas lento (?) o quizas se calienta demasiado
Hola, eso lo he visto yo tb en un colega con v7 y messiah2, el dice que le va "mas lento" que a mi, una v6 con messiah 1., aunque su tv el de 14" y la mia de 28", y claro....

No estoy muy seguro de como va el tema, pero ¿si te hacen el RGB fix van a 50 hz los juegos?, es que el no tiene el cable RGB pero con el que viene la consola , el A/V con clavija Scart ve el WE en color en cualquier tele, cosa que yo no puedo, yo necesito el RGB o una tv que admita NTSC (la tengo, ademas). De ahí puede venir la diferencia de velocidad aparente?.
Un saludo [beer]
La diferencia de velociad se nota mucho?

has probado si pasa con otros juegos? lo digo por que en el WE se puede configurar la velocidad de juego. Igual le has bajado la velocidad y se han guardado las opciones en la memory.

Juas seria bueno
a ver, no va mucho mas lento pero se nota un huevo, y eso de subirle la velocidad al juego donde se hace? no sabia yo q se le pudiera subir la velocidad :D puede q sea eso :D
A lo que se le puede subir la velocidad es al lector, no sé si eso influirá en en el juego que tu comentas porque éste esté leyendo continuamente.

Otra cosa es el tema del Color Fix, que fuerza que todos los juegos usen la salida PAL. Una salida PAL con un televisor a 50Hz y un juego que esté diseñado para NTSC (que usa 60Hz) puede llegar (en teoría) a ir un 17% más lento que si lo pruebas en un televisor de 60Hz a través de la salida RGB (no sé si lo mismo se mantendrá cuando usas el cable standard de la PS2).

Si alguien se acuerda, esto mismo pasaba en la SNES cuando se usaban los juegos NTSC con los famosos adaptadores.

Todo esto depende mucho del juego en concreto, de cómo éste esté diseñado, del televisor y cable que uses, así como de las modificaciones que le hayas hecho a la consola. Por lo tanto no lo tomes como una regla fija.
9 respuestas