Yo para mi Xbox uso el FlashXP como programa para conectar.
El Dash que tengo es el Evox (creo que es este, el primero y único que he tenido). Tengo tb el XBMC pero accedo a través del Evox. Con respecto a la Bios no se cual es ahora mismo, la metí cuando la modifiqué hace ya año y pico.
Yo uso la conexión directa de mi tarjeta de red (integrada dicho de paso) conectada directamente a la Xbox con un cable cruzado de 1,5m. No lo hago a traves del router porque mi 3com 812 sólo funciona a 10Mbps (y como mucho iría a 1Mbps de subida). Mi Disco Duro es un Seagate de 120GB.
La velocidad de subida a la XBOX máxima es de 9,3MB por segundo, eso sí, dejo al ordenata haciendo eso nada más. La velocidad de bajada es cercana a unos 9MB aunque casi siempre sólo subo.
El ordenata que uso es un P4 a 1,7Ghz, pero antes estaba usando un P3 a 600Mhz con tarjeta de red 3Com y funcionaba bastante bien (8,5MB).
Nunca he tenido problemas de cortes de conexión (a menos que sea por tener el disco duro lleno).
Se suele decir que es importante que los cables no sean muy largos, y que estén apantallados, porque si no pueden recibir interferencias de lo que haya alrededor y afectar al rendimiento del mismo.
me he estado informando y parece ser que parte del motivo de esto es de la bios que estemos usando (algunas dicen que dan problemas usando el ftp) otros dicen que es cosa del dashboard... tambien ley que hay gente que tiene velocidades de transferencia de 12 mbs asta 30 constantes! lo que no dijeron es como xD
Eso de los 30 no creo sea cierto o sean datos no reales, se supone que el conector de la Xbox es 10/100Mbps (Megabits no megabytes) y esto supone unos 9,7-10 MB reales... ¿o es que se puede poner una tarjeta de red de 1000/100/10 en la XBOX, o conectando el Disco Duro de la XBOX de alguna forma al PC?