Problema con la ventilación de mi consola

Pues mirad, tengo una gran duda sobre mi consola. Se ha roto ya tres veces y no creo que dure mucho, pero hasta entonces me gustaría prevenir. El caso es que mi consola hace un gran ruido, no es necesario que haga un calor espantoso, sino que a la mínima el ventilador ya se pone como un avión.... el caso es que el otro día la abrí entera para limpiarla esperando encontrarme con kilos de pelusas y polvo... y cuando la abrí y llegué hasta el ventilador... sorpresa! Ni una mera mota de polvo... Osea, que mi consola hace mucho ruido estando los ventiladores completamente limpios, la habitación sin demasiado calor y ventilada... Como se explica eso?
(mensaje borrado)
pues simplemente por el problema de la cpu,

siento decirte que las soldaduras del CELL estan apunto de morir, y tu ps3 ya no encendera, tendra el problema de las luces amarilla.

solucion: mandarla al sat o hacerle reballing

un saludo!
Para prevenir cámbiale la pasta térmica y (si no lo tienes) ponle el ventilador interno de 19 aspas:
http://www.elotrolado.net/hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667
pupila1992 escribió:pues simplemente por el problema de la cpu,

siento decirte que las soldaduras del CELL estan apunto de morir, y tu ps3 ya no encendera, tendra el problema de las luces amarilla.

solucion: mandarla al sat o hacerle reballing

un saludo!

Le he hecho el reballing tres veces ya... así que, como que no...

A ver si puedo comprarme un ventilador interno...
seguramente te habran echo un reflow yo le hice reballing i va como la seda
kingzoe escribió:seguramente te habran echo un reflow yo le hice reballing i va como la seda

Le hice reballing en tecni-consolas donde se supone que hacen reballing, concretamente 2 v1 y un v2... o eso creo, ya que moondino ha desaparecido y por mucho que le pregunto que le ha hecho a mi consola, no me quiere contestar...
Subo esto para preguntar si lo de la pasta térmica realmente solucionará el que mi consola (sin hacer calor y con los ventiladores limpios) al ponerle pasta térmica (da igual la marca?) dejará de hacer ruido, porque es que es simplemente infernal, es imposible concentrarse en un juego con ese ruido...
8 respuestas