Problema con la vga

Aver si me podeis ayudar. Tengo una vgabox conectada al monitor y al cargar el utopia, en vez de salirme la tipica pantallita, me sale un cuadrado q pone "out of range". Luego al meter algunos juegos cargan bien y puedo jugar, pero con otros se oye como carga e incluso se oye la musica, pero permanece el mensajito ese. Ayuda xfavor, q entre los q nopuedo esta el MarvelVsCapcom y estoy vicao a el.
Otra cosa, para los juegos q no admiten vga, se puede aplicar algun parche o algo? esq lo de hacer la modificacion a la vga..... como q soy un poko reacio a hacerla (soy un poko manazas...........)
un saludo
Si mal no recuerdo, hay que modificar el IP.BIN nada más....
ejem.....
con esa informacion no creo q pueda hacer nada, dado a q nose q me estas contando. Si puedes especificar q es lo q tengo q hacer te lo agradeceria.
gracias por contestar
un saludo
en serio nadie sabe nada sobre esto???? Oooh
tan raro es l q pregunto??? [mad] [mad]
AYUDA PLEASEE!!!!!!! :(
Hola, a veces tienes que enchufar la consola con el VGA en posoción usa, y cuando ya ha cargado el juego poner posicion JAP (o al reves de JAP a USA), creo que era algo asi, de todas formas hay algún hilo (bastante viejo) en el que se explica.
Un saludo
Ya he mirado hilos q hablaban del tema y lo unnico q sake en claro es q probase a apagar el monitor mientras cargaba el loader y luego el juego. Pero tras esperar los segundos de rigor me vuelve a salir la puñetera pantallita cawento
Tb lei q habia q se podian parchear los juegos para q se puedan utilizar con la vga. Comor se hace??? [comor?]
Pues eso de parchear lo juegos no lo se como se hace, pero seguro que se habla de ello en algún hilo.
Si no no te queda más remedio que modificar la VGA, o hacerte una tu mismo.
Un saludo
Tengo entendido que no todos los juegos funcionan con vga box. Alguno que no tiene soporte oficial, se puede hacer funcionar, pero no todos.
Saludos
Tengo entendido k la VGA k vende Sega,la oficial y variaciones, aparte de valer 30€ no rula todos los juegos k tiene la Dream, lo k te aconsejo es k te fabrikes una, no te saldra muy cara 4 o 5 € y encima te funcionarán TODOS los juegos, ahi manuales de como hacer una VGA-BOX en muxos sitios, como x ejemplo akí en EOL.
lo k te aconsejo es k te fabrikes una, no te saldra muy cara 4 o 5 € y encima te funcionarán TODOS los juegos

Como la que te hiciste tú, ¿eh drako_movil? ;)
A ver si te traes una cámara digital con cablecito, para poder hacer el tutorial del VGA box.
9 respuestas