Problema con la Vibracion

Hola tolmundo...
Tengo aki en mi poder desde hace algun tienpo una Ps2.... La cual la verdad no uso mucho, solo pa jugar de vez en cuando al GT3, pero me e dado cuenta que no vibran los mandos de la cabrita.... El detalle es ke jugando a un player o a dos... los 2 mandos no vibran, pero esos mismos mandos poniendolos en otra Ps2 de otra persona, pues trabajan de putha madre, vibran ke da gusto...

Sabe alguien de aki a ke se deve??? por ke yo la verdad ando un poko desconcertado.... [Ooooo]

Enga Saludines...

Edito: Creo ke es una V3, pero no estoy 100% seguro de ello
hola a mi tampoco me funciona la vibracion pro me an dicho que es por el cable que hay entre la consola y el puerto de los mandos pero no estoy seguro a ver si alguin nos lo dice :)
Escrito originalmente por Xenser
Hola tolmundo...
Tengo aki en mi poder desde hace algun tienpo una Ps2.... La cual la verdad no uso mucho, solo pa jugar de vez en cuando al GT3, pero me e dado cuenta que no vibran los mandos de la cabrita.... El detalle es ke jugando a un player o a dos... los 2 mandos no vibran, pero esos mismos mandos poniendolos en otra Ps2 de otra persona, pues trabajan de putha madre, vibran ke da gusto...

Sabe alguien de aki a ke se deve??? por ke yo la verdad ando un poko desconcertado.... [Ooooo]

Enga Saludines...

Edito: Creo ke es una V3, pero no estoy 100% seguro de ello

hola Xenser mira yo ya e arreglado mi problema cambiando el cable que hay entre la consola y el puerto demandos y los mandos ya vibran otra vez . [sonrisa]
2 respuestas