Problema con la vibración.

Hola, resulta que la vibración me está dando problemas.
Antes de vez en cuando, en el momento en que el mando vibraba, me salía por un por brevísimo instante la pantalla de "de ha desconectado el mando" y me escupía al menú de juego. Otras veces al vibrar hacía cosas tales como activar el botón triángulo.

Hoy jugando al inconmensurable God of War, directamente no me dejaba jugar con vibración, me salía lo arriba comentado de escupirme al menú del juego, pero ya no de forma esporádica, sino continua. Lo curioso es que el mando seguía operativo tras escupirme al menú. Es decir, lo deja de detectar durante un instante y vuelve a funcionar.
Al final, he puesto la vibración en -off- en el menú del juego, y a jugar sin problemas.

Antes jugaba con un mando y ya me hacía cosillas raras, pero muy de vez en cuando, así que cambié. Pero ya con esto de hoy comienzo a pensar que es de la ps2.
Pero no termino de saber en qué influye la vibración para que no me detecte el mando la consola.

Si inserto el mando en le 2º puerto, podré jugar igual no?? A ver si es que el puerto 1 está un poco tocadillo. :-(

gracias a los posibles consejos. :)
¡Hola!

El problema que comentas no lo he leído nunca, pero el tema de que los mandos dejen de vibrar sí se ha comentado, es un problema del fusible responsable del circuito de vibración.

Te pongo un link a un Tutorial que hizo un forero de EOL para reparar esa avería.

Reparación del fusible de vibración

¡Saludos! :D
gracias Quintiliano... :P el caso es que vibrar si que vibra.
Lo malo es que al hacerlo a consola deja de reconocer el mando durante un instante, pero suficiente como para escupirme al menú.

Es como si el meneo de la vibración alterase algo, no sé si del mando o de la consola.
garm escribió:gracias Quintiliano... :P el caso es que vibrar si que vibra.
Lo malo es que al hacerlo a consola deja de reconocer el mando durante un instante, pero suficiente como para escupirme al menú.

Es como si el meneo de la vibración alterase algo, no sé si del mando o de la consola.

¡Hola!

¿Has usado mandos no oficiales en tu consola? ¿O sólo has usado el mando oficial?

La verdad no sé a qué se puede deber, pero seguro que alguien nos comenta algo.

Quintiliano escribió:
¡Hola!

¿Has usado mandos no oficiales en tu consola? ¿O sólo has usado el mando oficial?

La verdad no sé a qué se puede deber, pero seguro que alguien nos comenta algo.

Oficiales. Antes usaba un dual shock 2, me dio un par de veces fallos (esporádicos) y usé un dual shock uno de la psone que me fue bien hasta ahora. Pero eso, todo oficial.

Mañana pondré el DualShock 2 a ver que tal.

Se puede jugar desde el puerto dos de la ps2?? la verdad es que nunca lo he probado yo solo. XD

Saludos!!
joer, con el dual shock me escupe al menú del juego cuando vibra.
Con el dual shock II no me deja activar la vibración. Y cuando me deja, la vibración vuelve loco al mando y empieza a mandar todo tipo de comandos al personaje.

No sé que pasa, son dos mandos funcionando incorrectamente. Pero no sé que puede fallar la ps2. Si quito la vibración todo va bien.

Ahora a ver que pasa en el puerto 2, que ese no lo he probado.
5 respuestas