Problema con la visa y con la web monton cycling

Buenas a todos. Hace tiempo que no posteaba por aqui y os queria explicar mi caso haber si os habia pasado.
He comprado unos guantes de ciclismo a mi padre por un valor de 13.77 Euros, es decir, 17 dolares. Los pago el dia 5 de agosto a traves de tarjeta de debito. Me cobran algo de mas,exactamente 14.20 y segun la factura que me llega al correo 17.49. Tampoco me importa que sea algo mas, ya que en ese momento pense que seria alguna comision. El dia 6 de Agosto por la mañana, recibo el correo de la pagina web de monton cycling que han recibido el pago correctamente. Mi sorpresa viene ahora:
Ayer, entro a la banca electronica, y veo un cargo realizado el 8 de Agosto por valor de 13.67 a nombre de la misma empresa que me realizo el cargo para la compra de esa pagina web, una tal "EBL*URBOSOGARD K." La cosa es que en este segundo pago, la fecha la trae a dia 8 de agosto, pero en los detalles trae que la fecha de valor es del 5 de agosto!!
Total, que me han cobrado dos veces los guantes. Una por valor de 14,20 euros y otra con valor de 13.67. He mandado un correo electronico a los chinos pero me dicen que ellos solo han recibido un pago( en un ingles pesimo la verdad)
Os ha pasado alguna vez algo parecido? que debo hacer?
Un saludo
No confiar tanto en webs raras.
Haber pagado con una tarjeta virtual.

El banco no te devuelve nada al ser poca cantidad,
hacer una reclamación a través del banco no sirve para nada.

Si el chino contesta que no ha echo un segundo cobro, te toca
fastidiarte y esperar recibir el pedido (te ha salido el doble de caro)

Dá de baja esa tarjeta visa (no tienes otra)
Aun no he ido al banco. Iré mañana haber que me cuentan. La cosa es que en el concepto del cobro trae "operacion con tarjeta" , y no "pago con tarjeta" como siempre me aparece cuando compro a través de internet con ella. porque dices que una reclamacion al banco no sirve de nada?
Saludos!
Tuve yo un problema parecido y en el banco me dijeron que pagos con tarjetas no se puede devolver, a no ser que se presente una denuncia de cobro indebido (mínimo 11 euros), pero aún así me dijeron que por pequeñas cantidades tarda meses en resolverse o no llega ni a resolverse. La cosa es que yo salí de allí con una tarjeta virtual, para este tipo de compras mano de santo (la tarjeta es gratuita)
He ido al banco y finalmente me ha dicho que la operacion aun no se ha confirmado. El viernes se confirmara y que hable con la tienda haber si es un error informatico. Si ellos mantienen que no les ha llegado el pago, me comento que habra que hacer una reclamacion a Visa con la factura de los correos electronicos...
4 respuestas