Buenas a todos. Hace tiempo que no posteaba por aqui y os queria explicar mi caso haber si os habia pasado.
He comprado unos guantes de ciclismo a mi padre por un valor de 13.77 Euros, es decir, 17 dolares. Los pago el dia 5 de agosto a traves de tarjeta de debito. Me cobran algo de mas,exactamente 14.20 y segun la factura que me llega al correo 17.49. Tampoco me importa que sea algo mas, ya que en ese momento pense que seria alguna comision. El dia 6 de Agosto por la mañana, recibo el correo de la pagina web de monton cycling que han recibido el pago correctamente. Mi sorpresa viene ahora:
Ayer, entro a la banca electronica, y veo un cargo realizado el 8 de Agosto por valor de 13.67 a nombre de la misma empresa que me realizo el cargo para la compra de esa pagina web, una tal "EBL*URBOSOGARD K." La cosa es que en este segundo pago, la fecha la trae a dia 8 de agosto, pero en los detalles trae que la fecha de valor es del 5 de agosto!!
Total, que me han cobrado dos veces los guantes. Una por valor de 14,20 euros y otra con valor de 13.67. He mandado un correo electronico a los chinos pero me dicen que ellos solo han recibido un pago( en un ingles pesimo la verdad)
Os ha pasado alguna vez algo parecido? que debo hacer?
Un saludo