Problema con la visualización de vídeos en ubuntu

Buenas, mi problema es el siguiente:
tengo instalado ubuntu 5.04 en un p3 733mhz con 192 de ram y 300 de swap. Cuando arranco el ordenador puedo ver bien los vídeos, pero en cuanto me conecto a internet curiosamente empiezan a irme a trompicones, y no creo que sea por no tener suficiente ram porque si escribo free en una terminal me indica que tengo unos 100mb libres de ram y la swap apenas sin usar...
En windows no tengo ningún problema así que tampoco creo que sea por culpa de las prestaciones de mi equipo.
Como dato añadir que me conecto a través de un sagem fast 800 usando el driver eagle-usb incluido en el cd de ubuntu y que tengo el mismo problema tanto usando mplayer como kaffeine.
Alguien podría indicarme algún posible motivo que provoque esta situación en mi ordenador?
Muchas gracias por adelantado.
Como dato añadir que me conecto a través de un sagem fast 800 usando el driver eagle-usb incluido en el cd de ubuntu y que tengo el mismo problema tanto usando mplayer como kaffeine.

yo creo que es eso tio, has hecho un top a ver que es lo que te mata la CPU?
yo por ejemplo tengo localizados algunos procesos que me matan el procesador y les corto la vida rápido:D
1 respuesta