Problema con la WEB del GAME

No sabía donde ponerlo, la cosa es que hace unos días realicé un pedido para click y recoger en tienda en la web de GAME, y después me arrepentí y cancelé dicho pedido, pues ahora cuando quiero pedir algo no me deja, me pone que antes de hacer eso debo cancelar o recoger lo que tenga pendiente.

He mirado en mis pedidos y no tengo nada pendiente. ¿A qué se debe esto?

Saludos.
Yo de ti llamaría a la tienda donde hiciste el clic y recoger y se lo comentaría a ver si te pueden echar un cable o directamente al telefono/email de atención al cliente.

1saludo
Gracias por la recomendación ;) dejé un mensaje en la web del game, ( en foro vaya) a ver si me responden... desde luego me están dando ganas de darme de baja coo socia entre unas cosas y otras xD.
Cereza20 escribió:Gracias por la recomendación ;) dejé un mensaje en la web del game, ( en foro vaya) a ver si me responden... desde luego me están dando ganas de darme de baja coo socia entre unas cosas y otras xD.

De nada mujel y a ver si te lo solucionan presto! :p Yo es que Game lo tengo como último recurso precísamente por experiencia... que si toma juego desprecintado a 70 euracos, que si te damos dos duros por tus juegos [reojillo] yo es que al final me cansé de ellos y fue descubrir la importación y otras tiendas más asequibles y nunca más se supo de Game. Eso sí, trolleadas por sus foros para desfogarse sí que mola, sí [jaja]

1saludo
A mi estas últimas semanas me estan apareciendo cosas en el carrito que yo no he añadido x más de 400 €. El caso es que doí para verlo y desaparece. El otro día era una Wii U y 3-4 juegos [+risas]. Menos mal ke piden el número de tarjeta etc si no me hubieran metido ya cada sableada. Menudo descontrol que tienen.
Madre mia que desproposito de tienda xD. Pues sigo igual, tendré que llamar o algo como comentas.

Scream, menos mal que no se cobran que si no...xD.
5 respuestas