Problema con la web Segunda mano

Hola a todos , de madrugada sobre la 1:20 he puesto un anuncio en el segunda mano . Pero la cosa es que a las 11:00 no estaba aún puesto ( en su web ponen que suelen tardar entre 1 o 2 horas para pasar las censuras y seguridad ) . La cosa es que como veía que no me lo publicaban lo he vuelto a enviar desde otro correo , pensando que no habían aceptado mi anuncio .
Al enviarlo desde otro correo , me dicen que el anuncio a sido duplicado , que no se a podido poner el anuncio . Pero como va estar duplicado si no estaba puesto el anuncio ! No entiendo nada .
¿Alguien me podría indicar como podría hacer para poner el anuncio? Porque ma parece misión imposible , lo he intentado 3 veces desde 3 correos diferentes en funcionamiento ( el correo de mi padre , mi madre y el mio ) y nada de nada .
¿Sabeis de una web para publicar anuncios que tenga tantas visitas como segunda mano y sea tan buena? Ya que segunda mano me está defraudando mucho .
Muchas gracias de ante mano
pueden tardar bastante mas

porque lo insertes mas veces no vas si no a perder el tiempo

te toca esperar como todos

tambien pudes usar milanuncios.com

alli los anuncios se publican en el acto
A veces tardan en publicar el anuncio. Tienes que esperar.
Lo que te han dicho, acabará apareciendo. A mi han llegado a tardar 3 días.

Un saludo
Vale , muchas gracias por la información .
Pero se me hacía un poco raro que tardase tanto cuando ponen que en 2 horas los publican .
Lo he publicado también en milanuncios , ¿Es mejor que segunda mano?
sonyfallon escribió:Lo he publicado también en milanuncios , ¿Es mejor que segunda mano?

Milanuncios es la 16º página más visitada de España, Segundamano la 28º.

Aún así yo prefiero Segundamano, siempre que tengo que deshacerme de algo lo hago allí y 0 problemas, lo único malo es que no puedes poner un anuncio a nivel español, tiene que ser por provincias, o eso creo yo y no sé como cambiarlo.
5 respuestas