Problema con la web ...

Hola

La semana pasada realice un pedido a ... de unas piezas para reparar una Nintendo DS LITE.

Como es una consola vieja me puse en contacto con ellos para confirmar el pedido y me dieron el visto bueno por email confirmando que mi pedido estaba completo y saldría esa misma tarde.

Una hora después me llaman para comunicarme que una de las piezas de mi pedido no está en STOCK y les solicitó anular el pedido al completo ya que la pieza que faltaba era justo la más necesaria para mi.

Tres horas más tarde me avisan de que han localizado la pieza que faltaba y proceden a enviarme el pedido

Hasta aquí todo OK.

Hoy he recibido mi paquete y me he llevado una sorpresa al abrirlo

Compré una carcasa nueva y al abrir la caja está vacia, no hay carcasa dentro de la caja original de la carcasa.

También me falta otra pieza que no han incluido.

He reclamado pero viendo como trabaja está gente me da miedo que digan que es mentira o algo.

¿cómo se procede en estos casos? ¿PayPal me puede ayudar?

Gracias.
Editado por Sabio. Razón: Eliminado el nombre de la web
Yo normalmente suelo grabar un vídeo cada vez que recibo algo (a veces solo hago un par de fotos). Es un coñazo pero para estas cosas no va mal.

Habla primero con el vendedor, si no te aporta solución, directo a paypal.
Lo primero sería informar de lo ocurrido a la web donde hiciste el pedido, ya que en la mayoría ocasiones los problemas se solucionan de este modo. Algún otro caso similar he leído en el foro, aunque con otra web; así que es es algo relativamente "frecuente".

Si ves que no consigues nada, entonces abre una reclamación en PayPal, pero este tipo de cosas siempre son un engorro porque suele tratarse de la palabra del cliente contra la de la tienda y a mí me fastidia intentar demostrar algo de lo que no tengo pruebas. No sé, me siento "culpable" sin serlo; no sé cómo explicarlo.
Me han pedido fotos del producto y ya las he enviado.

Lo malo en estos casos es que la web puede pensar que les intento estafar y yo no tengo pruebas para demostrar que el pedido a llegado mal.

A mi me da una rabia tremenda perder mi dinero y la tienda no va a ceder y dar un artículo nuevo sin pruebas.

A ver como demuestro yo ahora que la caja no la he abierto y sacado una pieza para mi.

Ya os informaré
3 respuestas