se que es un problema bastante trillado y eso pero e buscado en bastantes lados y no e encontrado la solucion a mi problema a pesar de que, por lo que e visto, es bastante comun... en fin, les explico, tengo un modem zyxel p 600 series (el que da telefonica) y la wifi funciona al menos con el notebook, y la DS reconoce la señal pero me manda el famoso error 52000, aqui 52001, aunque supongo que es lo mismo, e probado poner la IP manual sacando la informacion del cmd
y no se si estare poniendo algo mal o que, le pongo asi
Direccion IP: 192.168.1.16 (le cambio el ultimo numero, le sumo 10, eso decia en la pagina de nintendo)
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace: 192.168.1.1
DNS Primario: 192.168.1.1
DNS Secund.: 192.168.1.1pero al hacerlo me manda el error 52101
tambien lei por ahi algo de que habia que cambiar el cifrado a WEP o algo asi, aunque en realidad no entendi mucho, no se casi nada de este tema y no se como hacerlo... en fin eso, creo que no me falta nada, tambien agrego que en mi casa la red tiene 5 computadores y el notebook (que tambien es oficina aca) y que la wifi la probe con zelda phantom huerglass original y con pokemon perla en la R4... en fin, espero que me echen una manita, gracias