Problema con la wii, ayudadme please

Buenas que tal:

El otro dia puse el modchip WiiKey y hemos jugado como unas 40 horas desde que lo pusimos y todo perfecto, pero esta tarde nos ha pasado y de hecho nos esta pasando algo muy raro en la wii.

No sabemos porque falla la corriente, explico mas o menos. Si esta apagada con color rojo, hay veces que la enchufamos y pasa como 3 decimas a verde y cuando se pone el led azul del lector entonces se apaga, como si no hubiera corriente, ni un sonido, ni un led encendido. Hemos probado a ver si era problema del frontal y no era. La desenchufamos de la corriente y la volvemos a enchufar y nos hace lo mismo. Con lo que hemos pensado: un cortocircuito de algun cable del wiikey asi que la hemos vuelto a desmontar y hemos comprobado que todos los cables estan correctos. asi que sin montar la hemos enchufado y desenchufario varias veces con los siguientes resultados: cuando le da la gana funciona, y cuando no, no.

NO CREO que sea problema del wiikey, pero me gustaria saber vuestras opiniones, y a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias

d4rkb1t

EDITO: Una de las veces que ha funcionado nos hemos puestoa jugar para ver de que era error, y nos funciona como si no pasara nada. Pero la hemos apagado y desenchufado de la luz, la hemos vuelto a enchufar y nos ha dado el error, ya la podemos encender tanto del boton, como del mando que la mayoria de veces, se apaga como si no pasara corriente, y normalmente es cuando el lector hace "CLACK!"
tester en mano y mira bien q no se haya chamuscado ningun fusible ni pista, raro raro
pero si fuese un fusible, no arrancaria nunca ese es el problema... no unas veces si, i otras no

d4rkb1t

EDITO: Cuando enchufamos la consola de la corriente, hay veces que se pone en rojo el led, si se pone en rojo cuando intentamos enchufar la consola entonces peta, y si cuando la enchufamos a la corriente se pone en naranja, entonces funciona, y ya la podemos apagar del mando o apagarla del boton muchas veces, que nos funciona sin ningun tipo de fallo. Pero si la desenchufamos de la corriente y la volvemos a enchufar i esta el led rojo, entonces peta.
Quita el WiiKey y prueba a ver si sigue dando error! Suerte!
el wiikey a no ser que este defectuoso es imposible que sea, y no creo que si esté defectuoso despues de montar y desmontar la consola muchas veces y de desenchufarla supongo que si tuviera ese defecto hubiera salido antes n.n'.

De todas formas esta intentará ser una de las soluciones, pero primero a ver si es problema de la corriente o de algo, antes del wiikey

d4rkb1t
4 respuestas