Problema con la Wii!!!

Wenas a todos.
paso a contaros mi caso a ver si alguien conoce la solucion.
Weno el otro dia instale el D2sun en mi Wii y sorpresa!!!!! al encenderla se encienden las luces, lector, etc.. pero la novedad es que no manda señal al TV (ni audio ni video).
no es ni problema de soldaduras al instalar el chip (instalacion correcta y no se puenteo nada ya que la instalacion es la sencilla por ser el lector D2B), ni fusibles (comprobados los del lector y placa) y los cables de video de la consola estan perfectos ya que probe con otra consola.
P.D. La Wii no arranca con o sin lector instalado)
darpa escribió:Wenas a todos.
paso a contaros mi caso a ver si alguien conoce la solucion.
Weno el otro dia instale el D2sun en mi Wii y sorpresa!!!!! al encenderla se encienden las luces, lector, etc.. pero la novedad es que no manda señal al TV (ni audio ni video).
no es ni problema de soldaduras al instalar el chip (instalacion correcta y no se puenteo nada ya que la instalacion es la sencilla por ser el lector D2B), ni fusibles (comprobados los del lector y placa) y los cables de video de la consola estan perfectos ya que probe con otra consola.
P.D. La Wii no arranca con o sin lector instalado)

Hola, prueba a reencajar el modulo bluetooth, a ver si te va. Si no, es problema de la GPU
Gracias por contestar andresete!! ;) ;) ;)

donde esta situado el modulo bluetooth?? esa parte de la consola no la conozco
gracias
Hola, a ver si te puedo poner una foto, pero es el "trozo" de circuito que asoma al lado del boton de reset. Desmonta hasta llegar a la placa base, solo tienes que quitarlo, intentar limpiar un poco si tiene polvo, y colocar de nuevo.
Hola, hay un hilo abierto con un problema similar pero no se encontró solucion, de hecho a mi me pasó y la solución fue Wii nueva a través del SAT de Nintendo. Mira a ver si se te han juntado dos pines del conector blanco del lector a la placa. Ese fue mi origen y mi perdición puesto que no encontré la parte dañada.

Un saludo.

Aquí tienes el post:

hilo_wii-ni-video-ni-audio-no-tiene-chip-el-lector-no-es-problema_1008864

Espero que lo puedas solucionar fácil.
Weno gente despues de darle muchas vueltas el problema esta solucionado.
el problema era que el modulo de bluetooth y el del wifi estaban medio sueltos.
despues de desmontar, limpiar, acomodarlos en su sitio y revision de todas las fajitas de conexion el problema venia del bluetooth.
a ver si tengo un poco de tiempo y preparo una guia con fotos para todos aquellos que puedan tener el mismo problema (incluire tambien fotos de todos los fusibles que tiene la Wii.

Gracias a todos!!!
te agradeceria muchisimo si pusieras las imagenes tengo el mismo problema solo que no he intentado con el modulo wifit lo intentare y una pregunta. solo tenia el error en esas dos partes?
bueno espero tus imagenes con anciedad estoy totalmente desesperado por volver a jugar con mi blanquita
A ver si esta semana puedo y te pongo las imagenes. de todas formas es muy simple, desarmas toda la wii y en la placa veras dos modulos superpuestos, los desconectas ¡¡¡ CON CUIDADO!!! limpias bien las conexiones y reconectas.
7 respuestas