Bueno.. comento mi problema... ace mucho le puse el wasaby a mi wii... pero este no iva nada bien... tube k ponerle un interruptor por detras a mi blankita... aun asi costaba mucho k trinkara el backup... me decidi a pillarme el zelda para ponerle el homebrew channel... eso ice, pero aun asi no me lee los backups... e entrado en el menu ese de darle al reset y e cambiado algunas opciones pero sigue sin leerme juegos... le e metido para probar el backup loader... pero tampoko ( tambien le e puesto el NeoGamma con la ilusion de que me pillara el backup y nada......
Problema del backup no es... pork si me pongo a darle al interruptor para k me lo pille el wasaby me lo acaba pillando pero tengo k echarle un buen rato.... y eso no mola, sabeis kual puede ser la solucion? un saludo a todos los que acen posible este gran foro...
Saludos!!!
oxidado
Quitan EOL y lloro!
754 mensajes desde ene 2008 en Tras tu pantalla.....
El interruptor lo unico que hace es desconectar el chip de la consola.... Al final el problema era del IOS... le di mil vueltas al tema y al final logre que me cargara bien los backups mediante un pen; pero mirad lo que me ha pasado ahora!!!
Ahora que todo está bien, teniendo la versión 3.2E, me da por actualizar!!! buah!!!! no sabia que iva a ser tan malo!!! Aora tengo la Versión 4.2; Me ha borrado el Channel HomeBrew y yo que se mas... Lo peor es que no me coje ahora ni los juegos originales!!! Creo que e intentado casi todo ya... Le e instalado el Channel HombreBrew pero este no me carga el USB Loader ni ninguno parecido... No hice la copia de la Nand... Que puedo hacer?? Alguna recomendación??
La actualizacion 4.2 borra todo lo relacionado con la Scene. Una vez que tienes el Homebrew Channel funcionando has de instalar el cIOS de Waninkoko como 250 y de ahi ya puedes ir instalando/funcionando cosillas.