Problema con la wii!!

Seguro que puede se runa tonteria pero estaba jugando al wii sport tan normal, luego he creado un mii y luego me e metido al canal foto y he conectado en nunchuk y ahora no se ve el puntero en la pantalla y cada vez k toko se encienden parpadeantes tres luces azules del mando que coño pasa!!!!!??

he cambiado las pilas nada e reiniciado la consola y nada!!!!

no he actualizado ni nada quepuede pasar gracias! [noop] [noop] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
prueba a sincronizar el mando y la consola (por si no lo has visto, el boton esta en la tapita delantera)

salu2
Lo del puntero si no te va reinicia la consola, lo de las tres luces es normal, es el nivel de batería!
si he probado tampoko funciona si el problema esk aun kon la wii apagada tokas kualkier boton del mando y parpadean unos segundos las tres luces azules !!

bueno todo a kedado en un susto ya funciona bien un cuelgue peroe stoy moskeado ...aver si no apsa mas :D :D :D :D
Cuando tocas un botón el mando envía señal, las tres luces es por las pilas. Lo del puntero... desenchufa la consolas, esperas un momento y la vuelves a conectar, mira todos los cables, desenchufa las luces de alrededor, las del árbol de navidad también. Y me cuentas.
josepvf:

Lo del puntero si no te va reinicia la consola, lo de las tres luces es normal, es el nivel de batería!

jeje que dices tio???anda que informas bien al xaval por la otra punta....

mira elderno te explico, las luces del mando indican el número de mando que eres, es decir, si eres el numero 3, se te encenderá el led numero 3, entiendes???

por lo demás, prueba a reiniciar, saludos!
7toni7 escribió:josepvf:

jeje que dices tio???anda que informas bien al xaval por la otra punta....

mira elderno te explico, las luces del mando indican el número de mando que eres, es decir, si eres el numero 3, se te encenderá el led numero 3, entiendes???

por lo demás, prueba a reiniciar, saludos!

JOJOJOJO me parto y me mondo lirondo! leete bien el primer post, parpadean los 3 led's, que es el nivel de batería de las pilas, a mi me quedan dos rayas y me parpadean dos led's...
jajajajaajjajajajajJAJAJAJAJAJA

no se si sabes criatura del fondo marino que las 4 luces del wiimote te indican el numero de jugador que eres, lo sabias???

NO????

pues ya lo sabes, enga hasta otra.

me piro a jugar
tb me paso a mi, se te ha dessincronizado el mando, yo lo q he hexo ha sido quitar todos los cables, incluido el d correiente, encender la consola directamente, y darle a SYNC en mando y consola, y se me arreglo ^^ salu2
7toni7 escribió:jajajajaajjajajajajJAJAJAJAJAJA

no se si sabes criatura del fondo marino que las 4 luces del wiimote te indican el numero de jugador que eres, lo sabias???

NO????

pues ya lo sabes, enga hasta otra.

me piro a jugar

Te explico lo que es parpadear 3 led's a la vez y lo que es encenderse un led?
A mi tb me pasa y lo qe pasa es que la Wii se queda pajarita, el mando sigue sincronizado pero la Wii no responde. Toca quitar y poner la alimentacion para revivirla, espero que se solucione con sucesivos firms.
SaSuK3_kun escribió:tb me paso a mi, se te ha dessincronizado el mando, yo lo q he hexo ha sido quitar todos los cables, incluido el d correiente, encender la consola directamente, y darle a SYNC en mando y consola, y se me arreglo ^^ salu2

Tofux escribió:A mi tb me pasa y lo qe pasa es que la Wii se queda pajarita, el mando sigue sincronizado pero la Wii no responde. Toca quitar y poner la alimentacion para revivirla, espero que se solucione con sucesivos firms.

sí, hice eso desconecte de la red y ya iva espero que se arregle yo tb y si pasa a mas gente me quedo mas tranquilo gracias a todos
11 respuestas