Problema con la X2VGA

Hola compañeros.Tengo 1 problema con mi X2VGA a ver si alguien sabe que puede ser y me echa una manita.
Resulta que cuando pongo un juego con la x2vga,el monitor del pc se ve muy oscuro,la imagen tiene un color muy oscuro,como rojizo.Por ejemplo cuando es de dia se ve como si fuese de noche,el blanco tiene un color como violeta como si le faltase brillo,e intentado ajustar el color,el brillo...en el mismo monitor pero no resulta. cawento
La xbox la e convertido a NTSC con el enigma. Alguien sabe a que puede ser debido? Ya no se que tocar ! ! !

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Prueba en otro monitor y con otro cable a ver si es eso :D
Que va Belmont,e probado con otro monitor y otro cable y sigue fallando.Empiezo a pensar que sera un problema de la x2vga.
Por cierto hay dos tipos de NTSC verdad? NTSC J Y NTSC B creo que es.Puede ser ese el fallo que lo tenga mal configurado?
Cambie de PAL a NTSC con el enigma y no me deja seleccionar en tre un NTSC o otro. Simplemente es o PAL o NTSC.
Con las ganas que tenia de disfrutar de mis juegos en alta resolucion y el x culo q me esta dando [buuuaaaa]
yo tambien tuve un problema parecido, me salian unos halos raros en pantalla y distorsion en colores claros , aparecian como galimatias y ondas transversales.. le cambie la placa base y la fuente de alimentacion(no os dire de donde la saque [360º] ) jeje
y ahora todo solucionado, imagino q seria cosa de la fuente de alimentacion pero como tuve q cambiarlo too no lo se
ein? Le cambiastes la placa base y la fuente de alimentacion pero a que? a la xbox??? juer pues si es esto no veas si me va a salir cara la broma..Quizas la x2vga no funciona bien en la version 1.4 que es la que tengo yo... cawento
no se si sera problema de placa o que, ya te digo q tiene pinta de ser interferencias causadas por la fuente de alimentacion, igual es una mala masa o algo parecido, no soy tec. electronico, jeje-
lo unico q se es q la culpa era de la consola y no de la x2vga. de toas formas, has activado los modos en progresivo q estan en el menu original de la xbox(msxboxdash.xbe)??????
Ostia pues hay si que me has pillado [flipa]
Cuando te refieres a activar los modos en progresivo en el menu original de la xbox,que te refieres a lo de poner en configuracion-video-y activar 480p,720p y 1080i???

msxboxdash.xbe <<<<<<
Perdona mi ignorancia pero cada vez estoy mas convencido que tengo algo mal configurado :?
6 respuestas